Merkal

¿Amas las sandalias planas? Este modelo de Merkal te flipará

¿Amas las sandalias planas? Este modelo de Merkal te flipará
¿Amas las sandalias planas? Este modelo de Merkal te flipará

Es evidente que en verano se necesita un calzado cómodo para ir a la playa o la piscina sin estar preocupándote de que se moje. Pero lo ideal es poder usarlo además en situaciones un poco más formales, de modo que no tengas que llevar dos pares contigo. Las sandalias planas son un modelo de Merkal que tiene mucho que aportar.

Hablamos del calzado de tira fina Piccola Piu es una de las mejores opciones, si lo que quieres es comodidad pero también elegancia.

Se trata de un modelo típico de triple tira, que quedará muy bien tanto durante tus vacaciones como en una reunión con amigas. Puedes disfrutarlas en diversas circunstancias, y se adaptarán muy bien a cualquier outfit más allá de donde se realice el evento al que acudas.

Las sandalias planas que se llevan este verano

Dos colores que no fallan

Disponibles en tallas de la 37 a la 41, asimismo tendrás que seleccionar uno de los dos tonos en los que puedes comprarlas. Hablamos del beige y el negro, colores infalibles y que se complementan a la perfección con los looks de primavera y/o verano.

¿Amas las sandalias planas? Este modelo de Merkal te flipará

Van perfectos con todas las prendas, tanto jeans, vestidos o bien faldas. En todos los casos, este producto es elaborado utilizando materiales de primera calidad como sintético y elastómero que prometen máxima resistencia a pesar del uso y el paso del tiempo. Con ciertos cuidados básicos, lograrás que duren y te acompañen por años.

Precio y política de envíos y devoluciones

El coste de estas sandalias es de sólo 25,99 euros, por lo que con una inversión mínima tendrás un calzado excelente que te durará varias temporadas.

¿Amas las sandalias planas? Este modelo de Merkal te flipará

Si eres algo ansiosa, mejor que te des prisa para adquirirlas porque el envío a las tiendas es gratuito pero suele tardar sobre 7 días laborables. En cambio, el envío a tu domicilio supone un pago extra de 4 euros -gratis para el programa Merkal Family o compras de 40 euros- pero recibirás el artículo en las siguientes 72 horas laborables. Y puedes pedir que te lo envíen a una Oficina Correos o bien a un Punto Pack.

Por lo demás, el plazo de devoluciones es de 30 días y puedes realizarlas a través de los almacenes de Correos o por mensajería.

Como ves, son diversas las informaciones que puedes tener sobre estas sandalia que puedes tener en dos colores distintos y siempre ganarás. No tardes en comprarlas porque entonces se acabarán las tallas y te quedarás sin tu número.

Lo último en Estilo

Últimas noticias