Embarazo con estilo

Amal Clooney enamora con sus looks premamá

Amal Clooney embarazada
George Clooney y su mujer Amal Alamuddin / Gtres

Amal Clooney se ha convertido en todo un referente de estilo. Los diseños que luce en cada una de sus apariciones son copiados en todo el mundo y las marcas se pelean por vestir a la mujer del que durante décadas fue el soltero por excelencia de la meca del cine. Su impecable estilo a la hora de vestir ha hecho que Amal Alamuddin haya aparecido en cientos de ocasiones en la portada de las revistas y tabloides de moda más importantes del mundo y, ahora que está embarazada sus looks premamá no dejan indiferente a nadie y son estudiados al milímetro.

George Clooney fue durante muchos años el foco de todas las miradas y flashes. El actor, que a sus 55 años sigue levantando pasiones en medio mundo, consiguió ganarse -a pulso- el título de soltero de oro; sin embargo, desde que empezó a relacionársele con Amal, George fue quedándose poco a poco sin el protagonismo del que ha gozado desde que se hiciera mundialmente conocido por su papel del Dr. Doug Ross en la serie ‘Urgencias’.

Ahora es ella, su esposa, la verdadera protagonista de la historia. Su carácter activista y su lucha por los Derechos Humanos hicieron que Amal Clooney se ganase enseguida el afecto de millones de personas en todo el mundo. Y si con su belleza interna es capaz de enamorar a cualquiera, su maravillosa genética libanesa consigue hacer lo propio con la externa.

Embarazada de gemelos, Amal ha conseguido aumentar aún más la expectación que genera. Aun así, trata de llevar su gestación de la forma más discreta posible. Por eso, no es raro verla lucir prendas holgadas que disimulen su cada vez más abultada barriguita. Sin embargo, durante la pasada edición de los Premios Cesar, la abogada se enfundó en un espectacular diseño blanco emplumado del Atelier de Versace con el que consiguió convertirse en una de las mejor vestidas de la noche del cine francés.

Aunque aún faltan unos cuantos meses para que Amal dé a luz a sus gemelos -se estima que el parto se producirá a principios de verano- la esposa de George Clooney nos ha regalado numerosos looks premamá que no te puedes perder. ¿Quieres verlos? Te los enseñamos en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias