Beauty made in Spain

La espectacular versión española del vestido de Bella y Bestia

La espectacular versión española del vestido de Bella y Bestia
Alvarno reedita el vestido amarillo de 'La Bella y la Bestia' / Instagram

No podemos evitarlo. Nos declaramos fans absolutos de Álvaro Castejón y Arnaud Maillard porque nos gusta soñar y eso es precisamente lo que ellos consiguen con las colecciones del universo Alvarno. Si a este sentimiento interior le unimos el añadido de su última hazaña de cuento, solo podemos decir que tienen nuestro completo aplauso (con lágrimas en los ojos).

Creadores absolutos de belleza, solo ellos podían reeditar el icónico vestido del personaje Disney protagonista absoluto en el arranque del año. Sí, ya es un hecho, Alvarno ha recreado el vestido amarillo del baile eterno entre Bella y Bestia y hemos conocido sus secretos justo en el momento en el que la fiebre por la espectacular película no hace más que crecer.

Alvarno reedita el vestido de ‘La Bella y la Bestia’ / Alvarno

Como no podía ser de otro modo, Swarovski está presente de nuevo en este diseño que tiene un toque extra de charm gracias a su renovada silueta. Y es que, la pieza ha necesitado más de 200 horas de trabajo artesano para engarzar en su tul dorado los cristales ‘Golden Shadow’ de la casa de joyas.

Y como percha del diseño, que culmina con más de tres meses de promoción incansables en medios de comunicación, Tini Stoessel se ha convertido en una Bella top para darle vida a uno de los diseños más brillantes de la factoría Disney.

💛

Una publicación compartida de Tini Stoessel (@tinitastoessel) el

No es la primera vez que Alvaro y Arnaud colaboran con la factoría más famosa de la animación mundial. De hecho, Alvarno creó una preciosa camiseta solidaria con la imagen de Mickey cuyos fondos fueron destinados a la fundación Aladina. Una espectacular pieza incluida dentro de una colección cápsula que subió a la pasarela de la MBFWM.

Lo último en Estilo

Últimas noticias