Moda

La alternativa low cost a los pendientes más deseados de Bottega Veneta la tiene Stradivarius por menos de 8 euros

Stradivarius tiene la alternativa low cost a uno de los pendientes más deseados de la nueva colección de Bottega Veneta

El tándem perfecto: Los dos vestidos de Stradivarius que se agotarán en un abrir y cerrar de ojos

Stradivarius tiene el joyero perfecto a un precio low cost

La alternativa low cost a los pendientes más deseados de Bottega Veneta la tiene Stradivarius por menos de 8 euros
La alternativa low cost a los pendientes más deseados de Bottega Veneta la tiene Stradivarius por menos de 8 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Stradivarius tiene la alternativa low cost a uno de los pendientes más deseados de la nueva colección de Bottega Veneta. Estamos de enhorabuena si nos gustan los pendientes y queremos conseguir uno de los más bonitos, elegantes y favorecedores. Parecen de lujo, pero están disponibles por unas monedas, a simple vista, nada diferencia a un complemento que está despertando pasiones. Antes de que se agoten, hazte con los pendientes de Stradivarius que son un clon casi exacto de Bottega Veneta.

Los pendientes más deseados de Bottega Veneta están disponibles en Stradivarius por menos de 8 euros

Bottega Veneta 550 euros

Menos de 8 euros nos costarán los pendientes más deseados de Bottega Veneta. Lo que parece un sueño es una realidad que cumple con la misión de una low cost de la marca Inditex. Stradivarius sigue las directrices del buque insignia. Llevar la moda a todas las casas y en este caso traerá hasta nuestro joyero unos pendientes espectaculares.

Los pendientes Drop de Bottega Veneta se venden por más de 500 euros. Están hechos de plata y oro. Muestran el diseño italiano más auténtico y lo llevan a un estadio superior. Difícilmente podríamos comprar estos pendientes, sin invertir la mitad del sueldo o dedicarnos unos cientos de euros en un capricho como este.

Stradivarius 8 euros

Por suerte, Stradivarius se ha fijado en el diseño de los genios italianos y nos ha dado una alegría. Creando unos pendientes que son muy similares. A simple vista podrían incluso parecer los mismos, con lo que podemos salir de casa con una pieza de diseño a un precio de saldo, sin que nuestro sueldo se vea afectado.

Los pendientes gota de Stradivarius siguen con el mismo patrón. Esa gota de agua que simboliza tanto para este mundo. Es vida, es alegría y en este caso es diseño de lujo accesible para todas. Al igual que la marca italiana tiene estos pendientes en dorado y plateado, en este caso, no es oro, ni tampoco plata, pero se parece muchísimo al original.

El plástico y el acero de Stradivarius sustituye los metales preciosos de Bottega Veneta, pero visualmente parece el mismo pendiente. Si lo vemos de cerca o lo tocamos, si que notamos que no son los mismos. Pero puestos, cuesta mucho identificarlos. La bisutería de Stradivarius es de las mejores de Inditex, el acero nos evita cualquier alergia, aunque si somos muy sensibles podemos pintar los pendientes con pintauñas transparente para evitar cualquier reacción adversa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias