Accesorios

Stradivarius tiene el joyero perfecto a un precio low cost

joyero de stradivarius
Stradivarius tiene el joyero perfecto a un precio low cost

El joyero es uno de los accesorios imprescindibles en el hogar, especialmente para aquellas personas que suelen ponerse a diario o con frecuencia, ya que es el mejor lugar para guardar anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas y complementos. Hoy te mostramos un joyero de Stradivarius que enamora a simple vista y que está tiradísimo de precio, uno de los joyeros más baratos que vayas a encontrar jamás.

Stradivarius es una de las tiendas de moda españolas más conocidas y con mayor éxito entre el público, especialmente entre la gente joven, que encuentran allí una gran variedad de diseños originales y de calidad que sin duda llaman la atención. Perteneciente al grupo Inditex, cuenta con un gran número de tiendas en varios países.

El joyero de Stradivarius que está tirado de precio

Se trata del Joyero terrazo, un precioso y original joyero que nada tiene que ver con los típicos que son cajas cerradas y dejan tus joyas escondidas, ya que en este caso quedarán a la vista y colocadas con un toque de diseño espectacular que te enamorará en cuanto lo veas. Actualmente tiene un 40% de descuento que deja su precio final en tan sólo 5,99, un chollazo que lo convierte en un joyero lowcost que merece mucho la pena.

Stradivarius tiene el joyero perfecto a un precio low cost

Este fantástico joyero de Stradivarius es una pieza muy original, con varias barras para colgar fácilmente anillos, pendientes y collares, que además de permitirte organizar tus joyas y bisutería te ayuda a hacerlo con estilo y practicidad, ya que lo tendrás siempre a la vista y ponerte y quitarte cualquier joya será súper cómodo. Las barras son en tonos dorados, mientras que la base es en color beis y tiene motitas de diferentes colores, lo que hace que sea un diseño atractivo y muy original.

Con unas medidas de 26 cm x 24 cm x 8 cm, los materiales utilizados para su fabricación son 65% fibra de madera de densidad media y 35% acero, materiales resistentes y de calidad que harán que puedas disfrutar de tu joyero durante muchos años si lo cuidas bien. Es importante que para quitarle el polvo simplemente pases un paño seco, y en el caso de estar sucio, un pañito húmedo y luego a secar para que no se estropee con la humedad.

Si quieres un joyero bonito y original para organizar tus joyas, no cabe duda de que este precioso joyero de Stradivarius será una de tus mejores opciones.

Lo último en Economía

Últimas noticias