Moda

Las alpargatas de la infanta Sofía que están levantando pasiones entre las pijas madrileñas

Las alpargatas de la infanta Sofía que están levantando pasiones entre las pijas madrileñas
Las alpargatas de la infanta Sofía que están levantando pasiones entre las pijas madrileñas
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Hoy hemos podido ver de nuevo a la infanta Sofía y a la princesa Leonor, la pequeña de la casa real ha lucido unas increíbles alpargatas made in Spain que levantan pasiones entre les pijas madrileñas. La Reina Letizia marca el estilismo de sus hijas que siguen al pie de la letra las indicaciones de su madre, tienen el porte Borbón y la elegancia Ortiz. La infanta Sofía a pesar de su corta edad marca tendencias, su última aparición ha colapsado la web de Macarena Shoes, todas queremos sus alpargatas.

La infanta Sofía luce alpargatas que están levantando pasiones entre las pijas madrileñas

Las pijas madrileñas tienen en la casa real una fuente de tendencias de cómo vestir de lujo por muy poco dinero. Las hijas del rey Felipe VI son todo un ejemplo a seguir, no solo como jóvenes educadas, también con su forma de vestir que despierta pasiones allí donde va. La ropa que llevan la podemos comprar y es hecha en España.

La elección de la infanta Sofía de unas alpargatas de Macarena Shoes es toda una declaración de intenciones. Estamos ante una marca nacional que fabrica a mano cada una de sus piezas. Son auténticas obras de arte que permiten que nuestros pies se muevan a todo gas por un verano 2022 cargado de actos.

El modelo que está en la casa real está hecho de lino. Un tejido de lo más cómodo y fresco que le dará a nuestros pies una alegría más. La oportunidad de caminar con una reina o infanta ha hecho que hasta la mismísima primera daña de Estados Unidos se decida a comprarse unas alpargatas a la última moda.

Macararena Shoes despierta pasiones en España y fuera de ella. Esta marca de calzado ha conseguido lo imposible, mantenerse fuerte en tiempos de crisis. Ahora más que nunca toca apostar por las marcas nacionales que nos proporcionan prendas y calzados de gran calidad por mucho menos de lo que parece. Este modelo tiene un precio de escándalo.

Un buen calzado para recorrer el mundo o acudir a una entrega de premios cuesta 69,90 euros. Desde la página web de la marca podemos comprar un tipo de pieza que se convertirá en una de las más deseadas del momento, las alpargatas de la infanta Sofía que vuelven locas a las pijas madrileñas. Podrás lucir ese vestido ibicenco que tienes en el armario o esos pantalones cortos que guardas, este verano con un calzado que es tendencia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias