cabello

¿Alisarse el pelo sin plancha? ¡No es tarea imposible y sabemos cómo!

¿Alisarse el pelo sin plancha?
¿Alisarse el pelo sin plancha?

Si crees que el pelo solo puede alisarse con secador o plancha, estás equivocada. Hay más maneras de hacerlo gracias a los productos que hay ahora en el mercado y que te van a encantar.

Mira estas técnicas y productos que recomiendan desde L’Oreal y luce un pelo lisa sin plancha y así le das un respiro al calor.

Aceites

Según L’Oreal, una opción es aplicarse unas gotas del aceite para el pelo de Elvive, luego se enrolla el cabello con una toalla turbante y se deja actuar durante toda la noche. Al levantarse por la mañana el cabello debe lavarse y lo secaremos al aire libre. Esta técnica va bien si no tienes el rizo muy marcado, porque entonces saldrá tarde o temprano.

Sérum

También hay sérums antiencrespamiento. En este caso, se aconseja el Sérum Stop Frizz de Elvive Dream Long, pues evita el encrespamiento, cuida el cabello y además lo protege frente a la humedad y el calor. ¿Cómo se aplica? sobre el pelo mojado.

Con rulos

Pero ¿los rulos no son para hacer ondas? Pues depende, L’Oreal recomienda usar unos rulos extragrandes para mantener el pelo estirado desde la raíz. Son fáciles de aplicar pues se enrolla el cabello húmedo por la punta y luego se desliza el rulo hacia arriba.

Liso con secador

No usamos la plancha pero sí el secador. Para proteger el calor del cabello debemos usar determinados productos, como el Sérum Stop Frizz o la Crema Stop Tijeras. Luego se divide la melena en dos secciones y vamos cogiendo pequeños mechones de la zona de la nuca. Luego aplicamos el calor templado del secador desde abajo y estiramos con un cepillo redondo a cámara lenta y repasa.

Luego repetimos la operación por todo el cabello y finalizamos con unas gotas del Aceite Extraordinario Universal para dar brillo.

De esta manera cambiamos de look varias veces, y si nos apetecen las ondas, nada mejor que dejarlo secar al natural y así saldrán de otra forma.

Lo último en Estilo

Últimas noticias