Reina Letizia

Aliexpress recupera el vestido que lució la reina Letizia en la comunión de doña Sofía

Aliexpress recupera el vestido que lució la reina Letizia en la comunión de doña Sofía
Aliexpress recupera el vestido que lució la reina Letizia en la comunión de doña Sofía

Los looks de las royals del momento están todos en Aliexpress. En este caso, el gigante asiático recupera el vestido que lució la reina Letizia en la comunión de doña Sofía. Un elegante modelo en verde menta, con chaqueta larga hasta la rodilla de encaje.

Son vestidos para invitadas a bodas, comuniones, bautizos y otros eventos. Además, este tiene historia porque la reina Letizia en la comunión de doña Sofía y no solamente ello, pues ya lo llevó (en otra versión) para la comunión de la Infanta Leonor, aunque con diferente abrigo.

¿Cómo es el vestido que lució la reina Letizia?

Debemos destacar que este vestido chaqueta tiene varias piezas. Tiene botones delanteros y las mangas troqueladas. Es un modelo del diseñador, Felipe Varela, que ya la ha vestido en muchas más ocasiones.

En este caso, Letizia llevó también complementos como stilettos plateados de Magrit, y una con una cartera de mano también metalizada de Varela.

Aliexpress recupera el vestido que lució la reina Letizia en la comunión de doña Sofía

Se trata de un vestido súper elegante que ahora lo tienes en Aliexpress, por 134,60 euros, y está en diversos colores, por si no te atrae el menta, como negro, azul, verde, rosa, rojo, gris o beige.

Es un modelo que realza la figura de la Reina donde se ve mucho más su fina delgadez y por esto le sientan bien todos los modelos de vestidos que se ponga. Este modelo ha sido usado en más de dos ocasiones por Letizia en diferentes actos.

Comunión de doña Sofía

Aunque, como decimos, ya lució el mismo vestido pero con chaquetas distintas para las comuniones de sus dos hijas, en la de doña Leonor, la Reina lleva el vestido verde y una chaqueta blanca encima.

Mientras que en la primera Comunión la Infanta Sofia, en el Colegio Santa María de los Rosales (Aravaca), lo lució tal cual en verde con la chaqueta o abrigo fino de este mismo color de crepe de seda con guipur, tanto en mangas como en los costados.

Recordemos que este evento fue un acto sencillo que reunió a los Reyes actuales con los Reyes Eméritos, los padres de Doña Letizia y la abuela materna.

Así, Letizia optó por un estilo más clásico de lo que estamos acostumbrado pero que suele ser bastante usual en actos de este tipo. Ahora puedes copiar su estilo y apuntarte este look para los vestidos de invitada. Seguro que llamas la atención y, por un día, vestirás como una Reina.

 

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias