¡No te pierdas la galería!

#LookOk vs. #LookKo | Del ‘Tío Pepe’ de Alicia Keys al espectacular Valentino de Nicole Kidman

La modelo Gigi Hadid, la actriz Natalie Portman o la artista Ariana Grande son algunas de las ‘celebs’ que forman parte de la lista

Alicia Keys y Nicole Kidman
GALERÍA: Las 'celebrities' mejor y peor vestidas de la semana. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A pocos días de dar la bienvenida a la Navidad, las ‘celebs’ continúan intentando sacar sus mejores prendas del armario. Una de las estrellas más elegantes de la semana ha sido Gigi Hadid, quien ha deslumbrado durante la presentación del Calendario Pirelli 2019. La modelo, que estuvo acompañado por otros rostros conocidos como Laetitia Casta, se convirtió en la protagonista con un vestido de satén de Zac Posen con cola de sirena y mangas de mariposa.

Gigi Hadid

Gigi Hadid en la presentación del Calendario Pirelli 2019. / Gtres

Nicole Kidman se ha coronado como reina de estilo con un vestido bohemio con sutiles transparencias, bordados y lentejuelas en diferentes texturas firmado por Valentino. También ha impactado Saoirse Ronan, quien se encuentra inmersa en Mary, queen of Scots, uno de los filmes más esperados del año. En la premiere de Nueva York, la actriz revolucionó la alfombra roja con un modelo escotado con volantes de Gucci.

Saoirse Ronan

Saoirse Ronan con un vestido de la Colección Primavera 2019 de Gucci. / Gtres

La intérprete Amber Heard, con un precioso vestido de largo ‘midi’ con lunares, y Natalie Portman, como mejor defensora del smoking, también forman parte de la lista de ‘mejor vestidas’ de la semana.

No todo han sido noticias positivas y la reina de las peor vestidas ha sido, sin duda, Alicia Keys. La artista irrumpía en los Billboard Women in Music 2018 con un ‘total look’ rojo con pasamontañas incluido, que finalizaba con un sombrero negro de ala ancha al más puro estilo ‘Tío Pepe’. No obstante, la intérprete de No One no fue la única que dio la nota en la arriesgadísima alfombra roja. Janelle Monae y su smoking con capa y ‘cut outs’ estratégicos tampoco pasaron desapercibidos.

Janelle Monae

Janelle Monae  en los Billboard Women in Music 2018. / Gtres

Ariana Grande, con un maxi plumas y botas ‘over the knee’, o la errónea fórmula de Yohana Cobo también forman parte de la lista de ‘peor vestidas’. ¡No te pierdas la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias