Un ángel veterano

[Vídeo] 12 momentazos VS de Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio 36 Victoria's Secret
Alessandra Ambrosio en un evento de Victoria's Secret / Gtres

Alessandra Ambrosio es uno de los ángeles de Victoria’s Secret que más tiempo lleva desfilando para la firma de lencería. Desde pequeña, la top soñó con dedicarse al mundo del modelaje. Un sueño que persiguió y vio cumplido siendo adolescente. Sin embargo, el verdadero triunfo no lo alcanzó hasta finales de los 90, década en la que tuvo que competir con modelos de la talla de Kate Moss, Linda Evangelista o Heidi Klum, entre otras.

A pesar de todo, Alessandra Ambrosio demostró que le sobraban tablas para triunfar sobre la pasarela y, a día de hoy, es una de las pocas modelos de su generación que sigue al pie del cañón. Y aunque la siguiente hornada de modelos (las hermanas Hadid, Kendall Jenner…), nacidas en un contexto millennial totalmente distinto al suyo, no le están poniendo nada fácil el trabajo a la modelo brasileña, a sus 36 años, y habiendo sido madre de dos niños, numerosos diseñadores siguen peleando por ella y sus medidas de infarto que parece no desaparecerán por mucho que pasen los años.

Sin embargo, a pesar de haber desfilado para numerosas firmas a lo largo de su vida, si hay alguna en la que destaque su trayectoria como modelo es Victoria’s Secret. Sobre el runway más mediático del mundo, Alessandra se siente cómoda. Y esa confianza que le han otorgado tantos años de experiencia con Victoria’s Secret se siente en los desfiles y hace que Alessandra brille por encima del resto de compañeras de profesión.

Por eso, desde que la firma le concediese el privilegio de lucir las prestigiosas alas, la modelo nos ha regalado auténticos momentazos sobre la pasarela. ¿Quieres verlos? No te pierdas nuestro vídeo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias