¡Feliz cumpleaños!

Alejandra Rubio, el estilo de una futura ¿it girl?

Alejandra Rubio Estilo
GALERÍA: Así es el estilo de Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio. / Gtres

La conocimos cuando tan solo era una niña de la mano de su madre, Terelu Campos, y como en el caso de otras tantas hijas de ‘celebrities’ nacionales, hasta ahora no habíamos podido ver su rostro sin pixelar. Alejandra Rubio acaba de alcanzar la mayoría de edad y su bella imagen por fin ha sido mostrada al gran público a través de una entrevista exclusiva concedida a la revista ¡Hola!. Pero echando la vista atrás a sus imágenes de archivo y a su propio álbum privado de Instagram, podemos concluir que la joven amenaza con convertirse en toda una ‘it girl’.

Como buena adolescente de su edad, Alejandra es muy activa en las redes sociales que, de momento, mantiene en privado. A pesar de que sus perfiles no son públicos, desde LOOK hemos tenido acceso a ellos y podemos asegurar que es una gran apasionada de la moda y las tendencias. Viste a la última y le apasionan los complementos, en especial, los bolsos, de los que posee una gran colección. Incluso a sus años, tiene alguna que otra exclusiva pieza, como el mítico 2.55 de Chanel.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio presume de bolso de Chanel / Gtres

Su estilo se podría definir como urbano y claramente inspirado en las ‘instamodels’ del momento como las hermanas Hadid o Kendall Jenner. Prendas ‘cropped’, minivestidos, o pantalones ‘palazzo’ son solo algunas de las prendas que componen su extenso vestidor.

No en vano, según ella misma ha confesado, su sueño es convertirse en diseñadora de moda, estudios que piensa cursar cuando finalice el último curso de bachillerato. Al parecer, siempre le ha gustado dibujar y tal y como ella misma reveló a la citada publicación, su abuela María Teresa Campos, conserva los antiguos bocetos que realizó cuando era niña.

Sin duda, a sus 18 años nos encontramos ante una atractiva joven cuyo particular estilo dará mucho de qué hablar en los próximos años. Repásalo con nosotros haciendo clic en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias