Alba Díaz y Georgina Rodríguez, unidas por una ‘maga’ beauty

La hija de ‘El Cordobés’ y la bailarina comparten un secreto para sacar el máximo partido a su belleza natural

Alba Díaz y Georgina Rodríguez
La 'influencer' Alba Díaz y la bailarina Georgina Rodríguez. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Alba Díaz es una de las influencers del momento. La hija de Vicky Martín Berrocal ha encontrado en Instagram el escaparate idóneo para mostrar a sus casi 160.000 seguidores su particular visión y pasión por el mundo de la moda. Tanto es así que son habituales las publicaciones en las que comparte estilismos cargados de extravagantes prendas y exclusivos complementos con los que demuestra que no pierde de vista las tendencias. Sin embargo, la hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ también está interesada en el universo de la belleza y cuenta con una gran aliada para dar en el centro de la diana con el beauty look.

En la última imagen de Alba, aparece con un espectacular maquillaje en el que los tonos rosas, las pestañas de infarto y los toques tierra son los protagonistas. “¡¡Estás impresionante!!”, “¡¡Brutal!!” o “Estás guapísima, Alba” son algunos de los piropos que ha recibido la fotografía de la hija de la diseñadora, quien no ha dudado en presumir de su novedoso y elaborado maquillaje. Tal y como ha explicado la protagonista, tras la ‘obra de arte’ se encuentra Amparo Sánchez, una de las estilistas más demandadas entre las celebs españolas. Andrea Duro, Miriam Giovanelli, Silvia Alonso, Marta Hazas o Elena Furiase son solo algunas de las estrellas que han confiado en las manos de la experta. Sin embargo, el nombre de una clienta sobresale por encima del resto: el de Georgina Rodríguez.

Las imágenes de la bailarina, una de las mujeres más deseadas del momento, invaden el perfil de Instagram de la maquilladora, quien parece especialmente orgullosa de los trabajos que ha realizado junto a Georgina.

Amparo Sánchez se encarga de poner a punto a la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo para todo tipo de ocasiones. Desde producciones y campañas hasta grandes eventos, como el Festival de Venecia. No cabe duda de que Alba Díaz sabe ponerse en buenas manos para explotar al máximo su belleza natural. | [LEER: Don Juan Carlos y doña Sofía: los 5 momentos que nadie esperaba antes de su aniversario]

Lo último en Estilo

Últimas noticias