Abrimos su vestidor

Esta es la tendencia que obsesiona a Aitana de OT

La extriunfita e icono millenial revela a través de Instagram cómo es su zapatero

Aitana durante su visita a El Hormiguero / Gtres
Aitana durante su visita a El Hormiguero / Gtres

Aitana Ocaña se dio a conocer en la edición 2017 de Operación Triunfo donde fue una de las favoritas. No ganó, pero su canción Malamente, junto a Ana Guerra, pasó de ser una mera candidata a  representar a España en Eurovisión a convertirse en todo un exitazo. Ahora, con su carrera en solitario recién despegada, está saboreando un dulce momento.

No solo está triunfando en el terreno musical. Ya dentro de la famosa Academia sus looks eran comentados y seguidos por una legión de fans, que encontraron en el estilo de la de Barcelona todo un referente. Una vez fuera, las marcas se dieron cuenta de este filón y se asociaron con ella para sus campañas. Actualmente, Aitana es imagen de Stradivarius, GHD, Rimmel y tiene su propia fragancia.

Precisamente con un brand ambassador de esta última pasaba unas horas durante la jornada de ayer, haciendo testigos a todos sus seguidores a través de las redes sociales. Divertido e irónico, el joven se convirtió en protagonista de una de sus stories al descubrir uno de los rincones privados de la artista: su zapatero. «Os quiero decir que Aitana tiene zapatos. Hay una variedad en la paleta de colores… hay negro… hay cordones…», comentaba entre risas.

aitana ocaña ot zapatos

Así es su colección privada / Instagram @aitanax)

Parece que el color no entra en los planes de la intérprete de Vas a quedarte, quien presume de un catálogo de calzado absolutamente negro y en el que las ugly boots son las verdaderas, por no decir únicas, protagonistas. Se trata de un tipo de botas de suela gruesa, incluso con acabados treck, con plataformas y anchos tacones, algunas con cordones y de aire militar. Un estilo que la extriunfita no solo sigue en su día a día al margen de las cámaras sino que ha llevado también en alguna de sus apariciones públicas.

aitana ocaña ot zapatos

Aitana durante la presentación de GHD / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias