Nuevos horizontes

Era cuestión de tiempo… una firma de moda ‘low cost’ ficha a Aitana de OT

Aitana OT
Aitana OT

La última edición de Operación Triunfo recuperó, no solo las cifras, sino también el fenómeno fan de aquella primera entrega del ‘talent’ musical de TVE. Los David Bustamante, Bisbal, Rosa o Chenoa son ahora Amaia, Alfred, Ana Guerra o Aitana. Jóvenes que, en apenas unos meses y empujados por una audiencia con gran poder de viralización 2.0, se han hecho un hueco entre los rostros del momento.

[VER GALERÍA: Los mejores looks de Aitana sobre el escenario]

Conciertos, photocalls, firmas de discos… Su presencia se demanda y era cuestión de tiempo que alguno de ellos diera el salto. Es el caso de Aitana, quien acaba de fichar por una firma de moda ‘low cost’ para su última acción promocional. Se trata de Stradivarius, que ha lanzado una divertida acción que involucra a todos sus ‘followers’ y tiene el mensaje de “pa fuera lo malo” como hilo conductor. Quien mejor que Aitana para viralizar la iniciativa, quien interpreta, junto a Ana Guerra, el tema Lo Malo, que, pese a no haber sido elegido para representar a España en el próximo festival de Eurovisión, que se celebrará en mayo en Lisboa, está siendo todo un éxito.

¿QUIERES CONOCER A @aitana_ot2017 EL 3 DE ABRIL EN MADRID? Entra en nuestro Instagram Stories y sigue estos pasos: 1. Descarga o haz captura de la plantilla con la camiseta. 2. Pon tu mensaje en la camiseta: PAFUERA… y lo que quieras sacar de tu vida. 3. Súbelo a Instagram Stories añadiendo @Stradivarius y #PaFueraLoMalo ¡Tienes hasta el 28 de Marzo para participar! ———————————————————————— WANT TO MEET @aitana_ot2017 IN MADRID ON 3 APRIL? Go to our Instagram Stories and follow these steps: 1. Download or screenshot the image of the T-shirt. 2. Put your message on the T-shirt: PAFUERA… and what you want from your life. 3. Upload it to Instagram Stories, adding @Stradivarius and #PaFueraLoMalo You’ve got until March 28th to enter!

Una publicación compartida de Stradivarius (@stradivarius) el

La barcelonesa parece encajar perfectamente con el ‘target’ de la enseña de Inditex, gracias a un estilo joven y desenfadado que, a buen seguro, le trae otros proyectos vinculados con la moda. De momento, no la podremos ver en acción, pues la colaboración con STR se limita a poner imagen a su campaña de social media, (concurso cuyo premio es conocer a la artista) donde aparece en primer plano luciendo una biker negra con detalle de tachuelas y camiseta negra. Una imagen con fuerza, atributo que ha demostrado la triunfita sobre el escenario. Un escenario que, por otro lado, ya le había traído algún que otro titular de estilo, como el espectacular vestido transparente con el que conquistó en Barcelona durante el concierto inaugural de la presente gira.

Lo último en Estilo

Últimas noticias