Lencería de cine

Sabemos cuál es la firma de lencería de ’50 Sombras liberadas’ (y no es Victoria’s Secret)

dakota johnson agent provocateur
Dakota Johnson presume de anatomía con las provocadoras piezas de Agent Provocateur / Gtres

El recién estrenado tráiler de ‘50 sombras liberadas’ ha regalado una de las imágenes más esperadas por sus seguidores, la de la boda de sus protagonistas Anastasia Steele y Christian Grey. Pero también nos ha dejado un adelanto de los sensuales conjuntos de lencería con los que Dakota Johnson lleva seduciendo a sus fans desde el comienzo de la saga. Tan solo una fugaz imagen ha hecho falta para intuir que una de las marcas que los firman es una de las preferidas por las celebrities internacionales: Agent Provocateur.

Fundada en Reino Unido en 1994, lleva varias décadas revolucionando el mundo de la ropa interior gracias a sus provocadoras prendas. Una de ellas es el sujetador que la hija de Melanie Griffith y Don Johnson luce en una de las escenas del adelanto de la tercera y última entrega de la saga. Se trata del sujetador Willa, uno de los modelos estrella de la colección de 2015, por lo que ya no es posible hacerse con ella. De un elegante color azul noche, está confeccionado en encaje francés combinado con red de tul italiana invisible. Una pieza delicada y atrevida a partes iguales.

agent provocateur

El sujetador Willa es una de las prendas vistas en el trailer del film / Agent Provocateur

La exclusiva firma británica se ha convertido en una de las imprescindibles en el vestuario de la famosa trilogía. Ya en sus anteriores films se pudieron ver en pantalla algunos de sus diseños, como el sofisticado body semitransparente Callie Basque que Dakota lució durante ’50 sombras más oscuras’. Asimismo, al tratarse de una prenda perteneciente a una temporada anterior tampoco se encuentra disponible en la tienda online de la marca, aunque sí se puede comprar a través del portal especializado Net-a-Porter a un precio de 254 euros.

callie basque agent provocateur

Dakota luce el body Callie Basque en ’50 sombras más oscuras’ / Net-a-Porter

Además de por su sensualidad, Agent Provocateur siempre se ha caracterizado por sus conocidas campañas promocionales, protagonizadas en muchos casos por rostros tan importantes como Kate Moss, Kylie Minogue o Penélope Cruz, que llegó a diseñar una colección y dirigir uno de sus fashion films en 2013.

Lo último en Estilo

Últimas noticias