Premios Mujer Hoy 2020

Ágatha Ruiz de la Prada y otros looks más impactantes de los Premios Mujer Hoy

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, la 'influencer' María Pombo o la actriz Aitana Sánchez Gijón son solo algunas de las 'celebs' que no se han perdido la velada

  • LOOK

Después de las galas cinematográficas de Hollywood, el estilo y el glamour regresa a las alfombras rojas españolas. Uno de los eventos de la semana ha sido los Premios Mujer Hoy, que han reunido en Madrid a numerosos rostros conocidos. Desde actrices y cantantes, hasta diseñadoras, influencers e iconos de estilo. Una de las invitadas más esperadas era Ágatha Ruiz de la Prada y, como suele ser habitual, no ha decepcionado con su colorida apuesta de vestuario. La modista ha sorprendido con un vestido túnica brillante en tonos rosas y naranjas con manga francesa y cremallera, que ha acompañado con un original sobre de mano con bordado floral multicolor y borlas.

Ágatha Ruiz de la Prada
La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada en los Premios Mujer Hoy. / Gtres

Otra de las que apostó por el color, en este caso el naranja, ha sido Teresa Baca. No obstante, la modelo lo ha hecho con un vestido que nos resulta familiar. Se trata del mismo modelo con el que Antonia San Juan se convirtió en una de las mejor vestidas de los Premios Feroz 2020 con un diseño con maxi lazo de Antonio García.

Teresa Baca
La modelo Teresa Baca en los Premios Mujer Hoy 2020. / Gtres

María Pombo, que acudió con su marido Pablo Castellano, sorprendió con un sofisticado vestido negro con maxi volantes blancos. Antes de ‘comerse’ la noche madrileña, la influencer no dudó en compartir el estilismo con sus miles de seguidores, que se rindieron ante el buen gusto de la joven. “¡Estás radiante!”, “¡Estás guapísima con el pelo recogido!” o “Qué guapa, María. ¡¡Estás espectacular!” son solo algunos de los piropos que ha recibido María Pombo, quien, además, ha asegurado que se muere de ganas por traer pronto hijos al mundo.

View this post on Instagram

🖤 #premiosmujerhoy

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

Por el color de la elegancia también se decantaron otras invitadas, como Mabel Lozano, las actrices Macarena Gómez y Marta Larralde y la periodista María Casado. No obstante, esta alfombra roja nos ha dejado un sinfín de looks para el recuerdo, que repasamos en nuestra galería. | [LEER: Primera pareja en ‘Supervivientes’: Hugo Sierra e Ivana Icardi dan rienda suelta a su amor]

Lo último en Estilo

Últimas noticias