MBFWM

Ágatha Ruiz de la Prada nos desvela las claves de su nueva colección

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada nos desgrana las claves de su nueva colección, muy influenciada por su hija, Cósima Ramírez. Fiel a su estilo, pero con muchas novedades

Ágatha Ruiz de la Prada
Ágatha y Cósima, al final del desfile / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Ágatha Ruiz de la Prada, diseñadora de referencia en España, ha sido una de las firmas destacadas que han desfilado en la nueva edición de la Madrid Fashion Week, la cita por excelencia de la moda en la capital. La ex del periodista Pedro J. Ramírez nos explica las claves de su nueva colección, muy influenciada por su hija, Cósima Ramírez. De hecho, madre e hija han salido juntas a saludar a los espectadores tras su desfile.

Cósima, protagonista en los diseños

Cósima Ramírez, hija de Ágatha durante su matrimonio con Pedro J, ha sido clave en la nueva colección de la diseñadora. Pese a que han colaborado en varias ocasiones, la propia Ágatha confiesa a LOOK que su colección más Cósima. Un orgullo de madre e hija.

Ágatha

Una modelo, durante el desfile / Gtres

La Ágatha más pop

Así define la diseñadora su nueva colección. Colores sacados de las paletas de los comics clásicos. Una explosión de color y un tributo a la cultura más pop. Si Ágatha inventó los paraguas-faldas, ahora añade detalles que llegan hasta el suelo.

Ágatha

Un nuevo diseño del paraguas falda / Gtres.

Los corazones, un clásico de Ágatha

Si antes Ágatha dibujaba en los bocetos labios en forma de corazón para sus modelos, ahora la diseñadora da un paso adelante y directamente convierte sus bocas en corazones. Una evolución que marca su estilo. 

Ágatha

Detalle de los corazones del desfile / Gtres.

Colección de madre e hija

Si algo ha dejado claro durante el desfile Ágatha es del orgullo que siente con su colección más Cósima. Por ejemplo, las zapatillas han sido diseñadas según el estilo de la hija de Pedro J. Ramírez.  Volumen, color  e innovación, las señas de identidad de la firma de Ágatha Ruiz de la Prada. 

 Ágatha Ruiz de la Prada

El estilo de Ágatha Ruiz, en todo su esplendor / Gtres.

Lo último en Estilo

Últimas noticias