Moda

Adiós a la pedicura clásica: Paula Echevarría sabe muy bien cuál es el color tendencia del verano

Paula Echevarría
Paula Echevarría. (FOTO: GTRES)
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Paula Echevarría nos hace despedirnos de la pedicura clásica, apostamos por un tipo de color de pies que es tendencia este verano. La influencer, empresaria, actriz y madre, no duda en descubrirnos cada día de la mano de su día a día una serie de prendas, complementos, pero también, tendencia que debemos tener en cuenta en estos días que nos están esperando. Tocará estar muy pendientes de una situación del todo inesperada que podría acabar siendo la que nos acompañe en estos días que tenemos por delante.

Los pies vuelven a estar especialmente visibles con las sandalias. Han estado meses encerrados y ahora sólo esperan el momento de salir a caminar a pasear o a disfrutar de estos días que tenemos por delante. Estaremos ante una serie de detalles que serán esenciales para estas jornadas que hasta la fecha no nos hubiéramos ni imaginado. La pedicura clásica puede acabar pasando a la historia, ha llegado el momento de arriesgar al más puro estilo Paula Echevarría. Este verano desearás lucir pedicura auténtica con esta tendencia que sacará a la luz la belleza más profunda de tus pies.

La pedicura clásica se despide

Ha llegado el momento de dejar salir una serie de novedades que van a acabar marcando un antes y un después. De la mano de una serie de detalles que, sin duda alguna, deberemos empezar a visualizar de una forma que nos hará descubrir lo mejor de esta temporada.

Con más tiempo para cuidarnos y establecer una serie de elementos que pueden acabar marcando una diferencia importante, tocará ver qué es lo que puede pasar en estos días que hasta la fecha no hubiéremos tenido en cuenta. Estamos ante un giro radical que puede acabar siendo el que nos acompañará en estas jornadas que tenemos por delante.

Estaremos ante un clásico de cada temporada. Descubrimos unos pies que pueden acabar siendo los que marcarán un antes y un después. Por lo que, habrá llegado el momento de apostar claramente por algunos detalles que pueden acabar siendo los que marquen estos días.

Es hora de apostar por un tipo de pedicura que puede convertirse en un extra de buenos momentos que pueden acabar siendo lo que realmente nos puede acabar siendo esenciales. Es hora de dejar salir algunos elementos que serán esenciales.

Paula Echevarría tiene la pedicura del verano

Los expertos del blog del Dia nos dan con unos consejos esenciales para conseguir crear las Milky Nails que son tendencia. Un buen aliado que puede acabar siendo lo que marcará este antes y un después, de la mano de este tipo de detalles que serán esenciales que pongamos en práctica este verano:

  • Quitar las cutículas. Lo primero que hay que hacer a la hora de hacerse la manicura milky nails o cualquier otra, es quitar las cutículas. Para ello, ponte una gotita de aceite en la base de cada uña y haz un pequeño masaje. Esto hará que las cutículas se ablanden y sea más sencillo retirarlas. Coge un palito de naranjo y empuja la piel hacia atrás. Después, con unas tijeras las retiras y listo.
  • Ahora, comienza el proceso de limpieza de uñas. Es recomendable reducir el tamaño de la una. No es necesario que las cortes, a no ser que estén demasiado largas, basta con limarlas. Tanto la longitud como toda la superficie de la uña.
  • La mejor forma de limar una uña es siempre del lateral al centro de la uña. Levantas la lima y vuelves del otro lado al centro. Y repite el movimiento hasta conseguir el largo adecuado. Si se liman en todas direcciones corremos el riesgo de levantar las escamas de la superficie y debilitar el borde de la uña, que se abre, desluciendo el esmaltado y provocando una menor duración.
  • Siempre hay que comenzar por el lado más rugoso de la lima para dar forma y, con la cara más fina, redondea los bordes.
  • La forma de uña idónea para las milky nails es corta y ligeramente ovaladas.
  • Tratar la piel.Después de limar, hay que quitar el polvo y retirar las células muertas de las manos. Por eso, aplicaremos crema de manos.
  • Aplicar la base. El siguiente paso es aplicar una base que proteja y alise la superficie de la uña.
  • A continuación, se pintan las uñas con el esmalte milky que elijas. Dejas secar unos minutos y vuelves a aplicar una segunda capa. No hay que olvidar sellar la punta, que no es otra cosa que pintar el borde de la uña para que así el color dure más.
  • Proteger el color. Por último, y tras comprobar que el esmaltado ya ha secado, se aplica un top coat para proteger el color y hacer que éste dure más.

Lo último en Estilo

Últimas noticias