Adiós a la manicura francesa: éste otoño se lleva la ‘baby boomer’ marrón

Adiós a la manicura francesa: éste otoño se lleva la ‘baby boomer’ marrón
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La manicura francesa se despide, este otoño se lleva la baby boomer marrón algo que podemos empezar a tener en consideración. Es el momento de darle a nuestras uñas ese toque que puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días. Deberemos empezar a tener en cuenta que este elemento es nuestra carta de presentación que hasta el momento no nos hubiéramos ni imaginado. Son tiempos de aprovechar al máximo este tipo de detalles que nos acompañarán en estas jornadas que tenemos por delante y que pueden ser esenciales.

Este tipo de detalles que pueden convertirse en un plus de buenas sensaciones es fácil de poner en práctica. Un buen aliado de una serie de detalles que pueden acabar marcando unos días que pueden acabar convirtiéndose en una dura realidad. Con algunos detalles que pueden ser los que nos marcarán muy de cerca con un pequeño toque de color pueden acabar convirtiéndose en este tipo de plus que quizás deberemos tener en consideración en estos días que quizás no imaginaríamos. Es hora de conocer la manicura de moda que esa nueva estación estará muy presente.

La manicura francesa se despide por completo

Es hora de dejar atrás una serie de elementos que pueden llegar en estos días que tenemos por delante y que puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días. Deberemos empezar a tener en consideración algunos elementos que son la mejor carta de presentación.

Una buena manicura se convertirá en la mejor carta de presentación posible, con algunas novedades que serán las que nos acompañarán en estos días. Sin duda alguna, habrá llegado el momento de apostar claramente por un cambio de tendencia que puede ser clave.

Este tipo de manicura puede acabar siendo el que nos acompañará en estos días que tenemos por delante. Por lo que habrá llegado el momento de apostar claramente por un cambio que puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días.

Las manos son un reflejo de nuestros cuidados, por lo que, quizás, será el momento de apostar claramente por este tipo de detalles que serán los que nos marcarán estos días. Es el momento de darles a nuestras uñas el acabado que se merecen con este tipo de elementos que serán fundamentales. Si estás pensando en aprovechar al máximo estos días, tus uñas pueden ser tu mejor aliada.

Este otoño se lleva la Baby Boomer marrón

La manicura Baby Boomer marrón es una de las que más vas a ver esta temporada, de la mano de una serie de elementos que pueden acabar marcando estas jornadas que tenemos por delante. Esta manicura en un tono de lo más otoñal acabará siendo esencial.

Los expertos de Siberian Salon nos explican que: «Las uñas Baby Boomer consisten en un difuminado del color blanco en la zona del borde libre con el fondo de un nude. Por ello, el Baby Boomer es una alternativa a la manicura francesa. Baby boomer se ha convertido, además, en un diseño clásico de uñas: no sólo con el tiempo no ha perdido su popularidad, sino que cada día encuentra más aficionados a este diseño.

Para el diseño de uñas Baby Boomer, el color de la base puede ser un esmalte tipo camuflaje de un tono más rosado, un nude o un marrón, más claro o más oscuro, dependiendo de las preferencias. El color de la base que se elige, normalmente, debe ser semi transparente, no muy opaco, para que el diseño se vea más ligero y fino».

Siguiendo con la misma explicación, podemos hacernos nuestra manicura esencial en una serie de detalles que quizás pueden ser claves.

  • Para el fondo, un color más natural, normalmente una base de color. Podemos aplicar, también, otro color en el fondo, pero en este caso será una versión mucho más moderna y divertida del Baby Boomer clásico.
  • Para realizar el difuminado de Baby Boomer en manicura se suele utilizar el blanco y, en algunos casos, otro color. Necesitamos siempre una esponja especial y una paleta donde frotar el color en la esponja.
  • El color blanco para uñas Baby Boomer es un color especial, porque es muy pigmentado. El Baby Boomer White Paint Gel Neonail nos permite realizar el degradado mucho más rápidamente y en menos capas. En algunos casos es suficiente sólo una capa de color blanco, para obtener un Baby Boomer con el difuminado perfecto.

El color de esta manicura sin duda alguna es el marrón, un tono de lo más otoñal que puede acabar siendo el que mejor se adaptará a una serie de detalles que serán los que nos acompañarán en estas próximas jornadas. Apuesta por el marrón o tonos rojizos, son una apuesta segura en estos días de otoño en los que todo es posible.

Lo último en Estilo

Últimas noticias