Nuevas tendencias

Adelantate al frío y hazte con el abrigo de Zara que está triunfando

En el mes agosto, la firma gallega empieza a lanzar prendas de la próxima temporada de otoño, y curiosamente (casi siempre) triunfa con el adelanto que toda fashionista espera con ganas...

Abrigo Zara
Abrigo Zara/Zara
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Una vez más, Amancio Ortega lo ha vuelto a hacer. Tras unos meses en los que la web de Zara ha estado algo parada debido a la crisis del coronavirus, las nuevas tendencias han vuelto. Pese a estar en el mes de agosto, es el mes perfecto para adquirir las prenda estrella de la próxima temporada. Cualquier amante de la moda, se adelanta a la hora de hacer el cambio de armario entre una temporada y otra. Esta vez, la firma ‘low cost’ ha apostado por un abrigo de paño de estilo oversize en color azul bebé.

Abrigo Zara/Zara

Abrigo Zara/Zara

¿Su precio? Cuesta 109 euros y se puede encontrar desde la talla XS hasta la XL, pero hay que darse prisa porque si ya se agotó una vez puede que vuelva a ocurrir, y en Zara nunca se sabe si las prendas pueden volver, por lo tanto, no hay que pensarselo dos veces. Se trata de una prenda que se sale de la tradicional paleta de colores otoñales como el negro, el marrón o incluso un verde militar. La moda está cambiando y lo que antes no era ahora sí. Así ocurre con las prendas, que en la temporada de otoño-invierno ya es posible ver los colores pastel en cualquier tienda.

Abrigo Zara

Abrigo Zara/Zara

Este abrigo de lana de edición limitada de la firma gallega está causando sensación en la red. Y lo mejor de todo es la infinidad de posibilidades que tiene a la hora de crear los mejores looks. También aportará ese toque de luz a los outfits de este otoño, por ejemplo un total look negro combinado con esta prenda rompe todos los esquemas y le da un toque totalmente innovador que seguro todo el mundo querrá imitar.

Abrigo Zara

Abrigo Zara/Zara

El tacto, al ser de lana es de lo más agradable. Es una prenda de lo más especial que tiene como características el cuello solapa y manga larga, pero acabada en pliegues, dando así un toque diferente y particular al diseño. También cuenta con bolsillos en la parte delantera y una abertura en la parte de la espalda. En cuanto al cierre, cuena con botones en la parte frontal que van cruzados.

Debido al diseño, sale de los clásicos y tradicionales abrigos de lineas rectas, incluso se aleja de aquellos de corte lady por el que tanto apuesta la mismísima Kate Middleton. No cabe duda de que las prendas del próximo otoño están cargadas de color y mucho estilo. 

Lo último en Estilo

Últimas noticias