¿'Efecto Markle?'

El ‘abrigo Meghan’ está agotado, pero tenemos alternativas

Meghan Markle Abrigo Alternativa
GALERÍA: ¿Quieres el abrigo lucido por Meghan Markle? Tenemos la mejor selección. / Gtres

Meghan Markle es el nombre más rastreado. Después de meses de rumores, el palacio de Kensington anunció ayer la feliz noticia que todos los británicos esperaban recibir: el hijo pequeño de Diana de Gales y la actriz estadounidense se darán el ‘sí, quiero’ la próxima primavera. Tras el comunicado oficial, que desvela que la pareja se comprometió en Londres a comienzos de este mes de noviembre, todos los ojos estaban puestos en el precioso Jardín Blanco (White Garden), el lugar escogido por el Príncipe Harry para compadecer ante la prensa en su primera aparición pública junto a Markle comprometidos.

En la importante cita, y como era de esperar, la que fuera protagonista de ‘Suits’ acaparó prácticamente toda la atención de los medios. Tanto el vestuario como el anillo de la futura royal eran las grandes incógnitas del acto, en el que Markle supo desenvolverse a la perfección. E igual de perfecto fue su estilismo.

Meghan

El abrigo blanco que lució Meghan Markle ha colgado el cartel de ‘Agotado’. / Gtres

La futura esposa del Príncipe apostó, ante todo, por la sencillez y la corrección, pero su look no pasó desapercibido. Un vestido verde botella sin mangas con lazo en la cintura de la firma P.A.R.O.S.H., zapatos nude con tiras de Aquazzura y pendientes de Birks. Estos fueron los elementos principales de un estilismo que finalizó con la prenda estrella: un abrigo en blanco roto con grandes solapas y lazada perteneciente a la colección Otoño-Invierno 2017 de la marca canadiense LINE, como gran guiño a sus orígenes. La pieza exterior, valorada en 525 euros y rebautizada con el nombre de ‘Meghan’ por la firma tras el boom mediático, se ha agotado en cuestión de minutos.

En un tiempo récord, Meghan se ha coronado (nunca mejor dicho) como el nuevo icono de estilo para el pueblo inglés y sus últimas (y escasas) apariciones públicas, desde que saliera a la luz el noviazgo real en verano del año pasado, son la mejor prueba. La futura royal agota cada prenda que luce y el ‘Efecto Markle’ es ya una realidad, que podría incluso destronar al potente ‘Efecto Kate’.

Dado los enormes impactos estilísticos de Middleton, el dúo Dolce & Gabbana customizó uno de sus diseños, un vestido verde botella, con manga farol y botones dorados, que lució la Duquesa durante su viaje de Estado a Canadá. Más tarde, y ante la demanda creciente, la casa italiana de moda puso a la venta el modelo bajo el título ‘Vestido Kate’. Ahora ha sido Meghan la que ha pasado a formar parte del nombre de uno de los modelos de una firma, aunque sin nuevas versiones de la prenda.

¿Conclusiones? Al igual que ocurrió con Kate Middleton en su ascenso al título de Duquesa de Cambridge, el nuevo rol de Meghan sumado al estricto protocolo de la Casa Real británica no solo provocará cambios en su estilo de vida, sino también en su indumentaria. ¿Con qué nos sorprenderá? ¿Se convertirá Meghan en la royal con más influencia de la corona inglesa?

Abrigo Meghan Markle

Abrigo de paño clásico (Kiomi Tall / 99,95 €).

No obstante, será el tiempo el encargado de responder a estos (y más) interrogantes. Hasta el momento, la única certeza en cuanto al ‘Efecto Markle’ es que el abrigo lucido por la intérprete americana ha colgado el cartel de ‘sold out’. Sin embargo, que no cunda el pánico, hemos rastreado la web para encontrar modelos similares al escogido por la futura esposa del Príncipe.

Lo último en Estilo

Últimas noticias