Idilio con Louis Vuitton

¿Será este abrigo la nueva prenda obsesión de Brigitte Macron?

Ver vídeo

Brigitte Macron deslumbró en su llegada al Palacio del Elíseo gracias a un traje azul de chaqueta y falda firmado por Louis Vuitton que fue toda una declaración de intenciones. Por un lado, dejando claro su firme apoyo a la industria francesa, y por otro, poniendo de relieve cuál se convertiría en su firma de cabecera. Desde aquel día del pasado mes de mayo, la mujer del Presidente de la República ha tenido luces y sombras de estilo, alguna que otra polémica por la longitud de sus faldas y la oportunidad de demostrar cómo son sus gustos en materia de moda.

Siluetas estructuradas, hombreras, grandes botonaduras… Brigitte no solo es fiel a un estilo sino que cuando encuentra una prenda con la que parece sentirse cómoda se hace con ella en diferentes colores. El vestido de cremalleras de Louis Vuitton del que no se despegaba este verano, la chaqueta army de la misma casa o la de doble botonadura de Alexandre Vauthier son algunos ejemplos.

brigitte macron

La esposa del Presidente de la República combinó el abrigo con un total black / Gtres

Ahora que el entretiempo está dando paso al tiempo habitual de otoño, Macron acaba de lucir un abrigo, también de Louis Vuitton, que nos hace preguntarnos si habrá encontrado ‘su prenda’ de la temporada. De tono claro, con acabado de brillo y botonadura negra, se trata de una pieza de gran personalidad a la que poco queda por añadir. Brigitte la ha combinado de forma acertadísima con un look completamente negro, compuesto de jersey de cuello alto, pantalón ceñido y altos salones.

Lo último en Estilo

Últimas noticias