Zara

El abrigo acolchado de Zara perfecto para la lluvia y el frío será los más regalado estos Reyes

Zara
Zara

En invierno, no nos vale cualquier prenda, queremos ir calentitas y contra la lluvia y el frío. Así hemos descubierto el abrigo acolchado de Zara perfecto para estos meses. Y como no, puede ser el regalo de reyes más importante. ¡Corre que se acaban las tallas!

Aprovecha que quedan algunas de las tallas que pueden ir bien y no te pierdas este abrigo que es lo más para pasar los meses más fríos del año

Descubre el abrigo acolchado de Zara

Es perfecto para la lluvia y el frío, y tiene unas características que lo hacen diferente del resto de prendas de estos signos. Hablamos del abrigo acolchado de cuello subido y capucha.

Tiene manga larga acabada en puño elástico en interior y bolsillos laterales ocultos en costura. Es además bajo asimétrico ajustable con cordones elásticos y stoppers y se cierra de manera  frontal con cremallera y botones a presión.

El abrigo acolchado de Zara perfecto para la lluvia y el frío será los más regalado estos Reyes

Su precio es de 59, 95 euros, y las tallas ahora disponibles son XS, S y L. entre estas características que lo hacen la prenda es que está testado en laboratorios para soportar temperaturas frías de entre -5ºC y -20ºC.

Además es transpirable, ligero, baja temperatura, resistente al agua y cortavientos. Hay más porque al menos 50% poliamida es reciclada con el 100% relleno de poliéster reciclado. Está en el estándar Green to Wear 2.0 que tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil.

El abrigo acolchado de Zara perfecto para la lluvia y el frío será los más regalado estos Reyes

Está confeccionado con exterior en 100% nailon, forro de 100% poliéster, relleno de 100% poliéster y lleva poliamida reciclada, que tienen la particularidad de ser reciclada y se produce a partir de redes de pesca y prendas de nylon recuperadas. Estas se clasifican y se trituran. Una vez trituradas se recuperan las fibras de poliamida y se procesan para crear un nuevo hilo de poliamida reciclada.

De esta manera, consiguen recuperar residuo plástico y disminuimos el consumo de materia prima virgen.

Con estas señas vemos que es una chaqueta realmente llevable, gruesa, ideal para el frío y para muchas otras temporadas por su excelente calidad. Su color es marrón y queda bien con todo lo que te imagines. No verás una prenda más caliente ahora mismo, te la pones al salir, en la ciudad, en fin de semana en la montaña, y hasta por la  noche, en aquellos eventos y quedadas donde debes ir más vestido por dentro pero igual de caliente por fuera.

Lo último en Estilo

Últimas noticias