Moda

6 vestidos de Zara que demuestran que el verde es el color de la primavera verano

El verde está siendo el color más visto en prendas de la primavera verano 2021, estos vestidos de Zara demuestran esta tendencia.

5 vestidos de Zara que demuestran que el verde es el color de la primavera verano
5 vestidos de Zara que demuestran que el verde es el color de la primavera verano
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El verde está siendo el color más visto en prendas de la primavera verano 2021, estos vestidos de Zara demuestran esta tendencia. Los colores influyen en el estado de ánimo, nos producen emociones y son claves para el día a día. Cuando apostamos por un color en una prenda estamos dando un mensaje al mundo. El verde hasta esta temporada estaba muy presente en los complementos, pero por fin lo podemos ver también en los vestidos más bonitos de Zara.

El verde es el color de la primavera verano según estos vestidos de Zara

View this post on Instagram

A post shared by Ece Tuncel (@eceetuncel)

El verde es el color de la vida, la fertilidad y la buena salud. En estos tiempos que corren, buscar esa conexión con la salud es clave. Queremos volver a la normalidad, respirar tranquilas y que mejor forma para enfocarnos en esta idea que con una ropa adecuada. Toma nota de estos vestidos de Zara.

5 vestidos de Zara que demuestran que el verde es el color de la primavera verano

El vestido de punto verde low cost de Zara que siempre queda bien y vale 19 euros. Esta primera opción es una apuesta casi segura. Se adapta a todos los cuerpos y es una buena manera de lucirse esta primavera verano.

De lino y con un nudo, así es el vestido de esta temporada de Zara. Este tipo de prenda es de lo más favorecedora. Estiliza el pecho y consigue una figura espectacular. Con un cardigán para los días más fríos es una buena inversión.

Un estilo lencero es una buena opción. La reina Letizia ha apostado por un top lencero en una de las tendencias del momento. Los 90 vuelven y lo hacen con estos vestidos de Zara que gracias a su color verde conseguirá que destaque aún más.

Este vestido queda espectacular puesto. Uno de los vestidos verdes de Zara más virales, tiene un diseño innovador que lo ha catapultado a ser uno de los más deseados pro las influencers de todo el mundo. El tejido es de lo más fresco y el color es ideal.

5 vestidos de Zara que demuestran que el verde es el color de la primavera verano

Un vestido verde de lo más versátil. Así es esta prenda que puede llevarse con un cinturón o con algún complemento que cambie por completo el diseño. Una buena manera de invertir el dinero en un vestido que llevaremos durante toda la primavera y parte del verano.

Otro vestido de punto para llenar el armario de prendas fáciles de poner y combinar. Un vestido con tirantes gruesos capaces de conseguir que cualquier talla de pecho quede perfecta, es un buen básico. Con un collar llamativo, zapatillas y chaqueta vaquera triunfaremos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias