Ropa

6 tips para hacer correctamente el cambio de armario

Ahora lo podemos hacer de forma mucho más detenidamente.

Te aconsejamos cómo hacer correctamente el cambio de armario.
6 tips para hacer correctamente el cambio de armario

La primavera ha llegado en pleno confinamiento. Aunque todavía no hace calor, sí debemos pensar en abandonar la ropa de invierno. Te aconsejamos cómo hacer correctamente el cambio de armario.

Ahora lo podemos hacer de forma mucho más concienzuda porque tenemos más tiempo. Anota estos tips y sácale partido a tu armario.

Reorganiza y ordena

A veces es complicado hacer este cambio de armario porque tenemos mucho desorden. Antes conviene organizar y ordenar la habitación para que tengamos espacio y dejar la ropa que no vamos a necesitar en un tiempo.

Lavar la ropa que no nos pondremos un tiempo

Escoge bien aquella ropa de entretiempo que vas a necesitar. Y la que no, como los jerseys algo más gruesos, entonces debes lavarla antes de guardarla bien para que no coja olores que no queremos.

Deja a mano aquella ropa que sí te vas a poner ahora

Como no te cabe todo en el armario de la habitación, deja la ropa que sí vas a ponerse a partir de ahora en un lugar mucho más asequible. Es decir, a mano. Esto son camisetas, jerseys de punto, blusas, leggins y zapatos algo más holgados.

Deja en cajas la ropa de invierno

Aquella ropa mucho más gruesa así como los zapatos de invierno, como pueden ser las botas es mejor que estén en cajas. Las podemos dejar encima de armario, debajo de las camas o bien en habitaciones donde hay armarios que no solemos abrir mucho.

Por colores

Otra manera de organizar y hacer mejor el cambio de armario es ordenarlo por colores. Es mucho más fácil de buscar las cosas de esta manera.

Haz limpieza y tira cosas

Ordenar durante todos estos días permite descubrir que hay un sinfín de cosas que tienes y que ya no necesitas. Es el momento de dar a los que sí requieren de estas prendas y de tirar aquellas que están peor.

Lo último en Estilo

Últimas noticias