6 prendas de verano que no pueden faltar en tu armario
Los vestidos son una prenda imprescindible cuando llega el verano
El verano está a la vuelta de la esquina y, con él, llegan las buenas temperaturas y toca cambiar la ropa del armario si es que no lo has hecho ya para guardar la de invierno y poner la que corresponde a esta época del año. Hoy te mostramos algunas prendas de verano que no pueden faltar en tu armario, básicos veraniegos que seguramente te vas a poner una y otra vez.
Cada temporada tiene su ropa más indicada, y en cada una de ellas hay prendas que se consideran básicas ya que te servirán para componer un montón de looks o utilizar en diversas ocasiones, como las que te traemos hoy.
Prendas de verano básicas que deberías tener en tu armario
- Vestido negro: si piensas que los vestidos negros son únicamente para el invierno estás muy equivocada, en verano se les puede sacar muchísimo partido. Lo ideal es que tengas uno a la altura de la rodilla y sin mangas ya que te puede servir para todo tipo de eventos y ocasiones, la clave estará en con qué lo combines.
- Vestido neutro: un vestido te puede sacar de un apuro en ocasiones como una cena con amigas, un almuerzo de trabajo, un evento, etc. Ten en tu armario al menos un vestido en un único color, preferiblemente neutro, sin estampados, y podrás combinarlo de mil maneras diferentes.
- Camisa blanca: esta prenda es un básico para todo el año, ya que combina prácticamente con todo y te la puedes poner en cualquier momento del día o de la noche, todo dependerá de su estilo y con qué la combines.
- Cardigan: aunque sea verano, cualquier tarde o noche que salgas a tomar algo puede refrescar, y una cardigan puede ser la prenda perfecta para que no termines con un resfriado. Es una prenda tan de moda que la puedes encontrar en numerosos colores y estampados.
- Blazer: otra prenda de abrigo que viene muy bien en muchas ocasiones y que, además, te dará muchísimo estilo. Incluso te puede quedar espectacular con un short o minifalda.
- Vaqueros: no solo es una de las prendas de verano imprescindibles en tu armario, también lo es el resto del año. Es, probablemente, la prenda más versátil de tu armario ya que combina con todo y con él puedes conseguir innumerables estilos.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios