Moda

6 prendas que desearás ponerte el mes de julio

6 prendas que desearás ponerte el mes de julio
6 prendas que desearás ponerte el mes de julio

A punto de acabar el mes de junio, hay prendas que conocer para ponernos este verano. Son de temporada, pero puedes plantártelos en otras estaciones bajo jerseys o en vestidos. Desde pantalones y camisetas tie dye (ahora están en todo tipo de prendas) a sandalias delicadas que quedan estupendamente para ver atardeceres y pasar noches largas junto al mar. Y que desearás ponerte el mes de julio.

Mira bien y hazte con estas prendas para visto y poder combinar con otros modelos que tienes en tu armario.

Calvin Klein

Llega la colección Pride 2020 de Calvin Klei: camisetas, chaquetas, sudaderas, bañadores, ropa interior…  descubre una visión auténtica e inspiradora sobre la diversidad. No son solo para esta semana, si no para siempre. Hay prendas con mucho color fieles al motivo de este día.

Camiseta tres rayas

Una delicada luz ilumina los suaves volúmenes de los diseños de punto a rayas, ideales para lucir con vaqueros, minifaldas o pantalones. Tres rayas de colores, unidos por el inconfundible estilo Fay. ¡Me la quedo!

Sandalias de Hogan

Para nuestro día a día en la ciudad, la playa o la piscina, Hogan tiene las sandalias que son tendencia este verano y con las que inauguramos la llegada del buen tiempo. ¡Diseños a los que es casi imposible resistirse!

Mini falda de Rails

La falda midi de Rails juega al black and white en su modelo en topos y es la prenda que mejor combina esta temporada. Con muchas ganas de ponerte en el mes de julio.

Colección de bañode Cos

Cos presenta su colección de baño con piezas favorecedoras, atemporales y funcionales. Diseños sencillos disponibles en una amplia paleta de colores entre los que destaca el naranja, el azul, el negro y el caqui, para lucir este verano en la playa y piscina.

Asos y prendas para el día del orgullo

En el Mes del Orgullo de 2020, Asos lanza #ProudTogether, el poder de la unión a través del arco iris. Durante el mes de junio, colaborará con talento LGBTIQ+ para amplificar sus voces y permanecer en solidaridad con todos los miembros de la comunidad. Miles de prendas con colores, blanco y negro y revisión de algunas prendas icónicas de la marca.

Lo último en Estilo

Últimas noticias