Moda

6 bolsos de las segundas rebajas de Stradivarius que parecen de lujo

Estos bolsos de las segundas rebajas de Stradivarius parecen de lujo, pero se venden por 5,99 euros.

6 bolsos de las segundas rebajas de Stradivarius que parecen de lujo
6 bolsos de las segundas rebajas de Stradivarius que parecen de lujo
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Estos bolsos de las segundas rebajas de Stradivarius parecen de lujo, pero se venden por 5,99 euros. Un pequeño capricho, pero también una pieza imprescindible. Las bandoleras están de moda, su comodidad y tamaño las hacen ser la pieza más versátil de cualquier look. Estos bolsos los puedes llevar casi con cualquier prenda, incluso con chándal. Son la máxima expresión del lujo en versión low cost. Preciosos brillos, estampado de piel, cadenas y unos diseños atemporales te permitirán invertir de forma inteligente. Por 5,99 podrás encontrar en las segundas rebajas de Stradivarius auténticas piezas de lujo, toma nota de estos bolsos increíbles.

Los 6 bolsos de las segundas rebajas de Stradivarius que parecen de lujo

Las segundas rebajas de Stradivarius son perfectas para hacernos con esos complementos que necesitamos o queremos tener siempre listos en el armario. Un bolso tipo bandolera es un buen básico que nos salvará de más de un apuro. Estas 6 opciones son auténticas joyas en todos los sentidos que nos servirán para casi cualquier ocasión. Si quieres darte un pequeño capricho sin perder de vista el presupuesto semanal, toma nota de estos bolsos de las segundas rebajas de Stradivarius.

El bolso joya de tus sueños está a la venta a un precio de escándalo. Con más de un 60% de descuento este bolso de Stradivarius es uno de los más bonitos de su nueva colección. La imitación de piel marrón, el botón joya y la cadena hacen de esta pieza un objeto de deseo que por 5,99 euros debe ser nuestro. Esta disponible en negro, es igual o más bonito que en marrón.

6 bolsos de las segundas rebajas de Stradivarius que parecen de lujo

Este diseño trenzado es uno de los más buscados. Lo mejor de este bolso es que se puede llevar en formato baguette muy actual este 2021 o tipo bandolera. Es uno de esos básicos que con este precio es difícil no comprar. En las segundas rebajas de Stradivarius encontraremos este tipo de bolso en varios colores por 5,99 euros.

6 bolsos de las segundas rebajas de Stradivarius que parecen de lujo

El rojo es una buena opción para conseguir un complemento que destaque. Este tipo de complemento quedará bien y dará un punto de intensidad a nuestros total looks. Lo mejor de esta pieza es que es muy ligera, tiene el estampado de piel que más se lleva y la cadena que le dará el toque de lujo justo. Por ese precio, podemos tener un bolso rojo para grandes ocasiones.

La bandolera plateada que te sacará una sonrisa. Este diseño básico tiene esos detalles que llenarán de luz cualquier prenda con la que queramos combinar nuestra ropa. Vaqueros o vestidos, todo es posible con este bolso tipo bandolera muy original. Si queremos salir de los colores tradicionales o deseamos tener un toque de luz en nuestro vestuario que podremos aprovechar para bodas bautizos y comuniones es el momento de ir a por él.

6 bolsos de las segundas rebajas de Stradivarius que parecen de lujo

Este bolso parece hecho a mano. Estas cuentas negras y rojas que se funden hasta crear un sencillo bolso parecen colocadas una a una en un diseño espectacular. El estilo boho de muchas famosas como Ana de Armas, lo podemos aplicar a nuestro día a día con bolsos como este de las segundas Rebajas de Stradivarius. Es pequeño, muy ligero y quedará maravilloso con los vestidos un poco hippies que guardamos en el armario.

El bolso baguette con cadena que llevaría Carrie Bradshaw. Hay diseños que enamoran y que son protagonistas en todo tipo de looks. El baguette de Fendy que llevaba Carrie en algunos episodios, nada tiene que envidiar a este bolso de las segundas Rebajas de Stradivarius. Por 5,99 euros podemos hacernos con una pieza clave, un clásico que este 2021 ha vuelto para hacernos recordar tiempos mejores. La cadena le da el acabado lujoso que buscamos, el estampado rojo acaba de cuadrar en un bolso impresionante.

Estos bolsos son bandoleras. Si hay algo que nos ha enseñado este año que hemos dejado atrás es que nos debemos quedar con lo imprescindible. No necesitamos llevar la casa a cuestas para disfrutar, lo importante es poder salir y disfrutar del día a día. En una bandolera cabe lo imprescindible, es una manera de seleccionar lo que más falta nos hace de lo que no. Un pequeño placer que nos podemos permitir de vez en cuando es dejar el teléfono en casa, puede parecer algo arriesgado, pero nos quitará un peso de encima durante unas horas.

Las bandoleras y los bolsos de este tamaño han vuelto con fuerza esta temporada. De casi todos los colores, los podemos usar con otro. La mochila del ordenador o el maletín del trabajo o de la universidad, en cualquier caso, estas opciones de las segundas rebajas de Stradivarius son lo que estaríamos buscando. Una pieza práctica muy elegante y atemporal, nos pueden durar años y años, pase el tiempo que pase siempre serán bonitos, por 5,99 euros es una buena inversión en unos momentos en los que el futuro parece incierto.

Lo último en Estilo

Últimas noticias