Moda

Los 6 bolsos de Cortefiel por menos de 20 euros: ¡Son un chollazo!

Los 6 bolsos de Cortefiel por menos de 20 euros: ¡Son un chollazo!
Los 6 bolsos de Cortefiel por menos de 20 euros: ¡Son un chollazo!
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Cortefiel está en sus segundas rebajas, casi regala unos bolsos de diseño que están disponibles por menos de 20 euros. Ha llegado el momento de aprovechar al máximo las rebajas, llegan los descuentos más agresivos para ofrecernos lo mejor a un precio de saldo. Solo necesitamos encontrar aquellos elementos que más necesitamos e ir a por ellos. Los bolsos son los compañeros de viaje indispensables que no podemos dejar escapar. Toma nota de los mejores que puedes comprar por menos de 20 euros en Cortefiel, son una magnífica inversión.

Cortefiel: Bolsos por menos de 20 euros

6,99 euros vale una cartera de mano que tiene más de un 70% de descuento. Nos podemos llevar un complemento espectacular para conseguir un estilismo de 10 este verano. Con un vestido tipo boho o unos vaqueros y un top conseguiremos el acabado que estamos buscando por muy poco dinero.

Un bolso de rafia que parece de diseño por menos de 20 euros es la oferta del siglo. Costaba casi 70 este bolso de las rebajas de Cortefiel. Podemos conseguir hacernos con un complemento espectacular en todos los sentidos. Es un bolso de hombro, fácil de llevar en el que podremos poner cualquier cosa, desde la toalla de playa hasta la agenda del trabajo.

Los 6 bolsos de Cortefiel por menos de 20 euros: ¡Son un chollazo!

La bandolera trenzada que nunca pasa de moda la podemos encontrar en las rebajas de Cortefiel por menos de 15 euros. Aprovecharemos el gran descuento de este bolso para llevarnos a casa un buen complemento para el día a día. Nos servirá para ir de festival o llegar a una reunión de trabajo.

El bolso pouch para volver a la oficina en septiembre cuesta 19,99 euros. Teniendo en cuenta que se venía por 70 euros, es una magnífica inversión. Dispone de un bolsillo interior en el que podremos descubrir un segundo bolso, perfecto para guardar los objetos más personales o para lucirlo como cartera de mano. Esta maravilla en dos colores es una gran oferta.

Este bolso tipo cesta tiene un descuento del 70% y es una auténtica maravilla. El diseño que destaca nos enamorará a simple vista y nos permitirá descubrir un bolso de lujo. Menos de 20 euros para un complemento que no podremos encontrar por menos dinero en ninguna otra tienda.

La bandolera de rafia que estás buscando en tus vacaciones te costará menos de 15 euros. Con asas de piel y una forma de medialuna espectacular, no podemos dejar de descubrirla y de disfrutarla en primera persona. Hazte con un buen bolso al mejor precio posible en las rebajas de Cortefiel.

Lo último en Estilo

Últimas noticias