PRECIO ASTRONÓMICO

¿5.700 euros por un café? Sí, si es con esta influencer

Una subasta benéfica se ha cerrado con una puja de casi 6.000 euros por disfrutar de un café junto a una conocida 'influencer' italiana

Chiara Ferragni
Chiara Ferragni en una imagen de archivo / Gtres

Chiara Ferragni es una de las ‘influencers’ más famosas del mundo. Su pasión por la moda, su vida idílica y el la manera cercana que la italiana tiene de contar su día a día ha conquistado a millones de personas, convirtiendo su nombre en una marca propia.

Chiara Ferragni y Fedez

Chiara Ferragni y Fedez en el último desfile de Versace / Gtres

La boda de Chiara y su marido, el músico Fedez, fue uno de los derroches más sonados de los últimos tiempos, y no solo en lo que a estilo se refiere. Ahora, la ‘bloguera’ ha participado con la asociación White Mandela, que ha subastado una tarde de café y charla sobre moda con Ferragni y ha superado todas las expectativas. La fundación White Mandela ayuda a mujeres que han sido víctimas de malos tratos y violencia de género y a la puja optaron algo más de cien personas.

View this post on Instagram

Leaving for Couture week in Paris like 💘

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Por 5.700 euros, alguien ha conseguido, bajo el pseudónimo Poulsenjr, una cita con la autora de ‘The Blonde Salad’. Por ahora solo se sabe que el encuentro tendrá lugar en el Palazzo Parigi, un hotel de cinco estrellas de la capital lombarda, durante la pasarela de moda de Milán. Habrá que esperar entonces a que sea la propia Chiara quien desvele el rostro del afortunado o afortunada que consiguió la ansiada cita.

Lo último en Estilo

Últimas noticias