Moda

Los 5 vestidos por los que merecen la pena las rebajas de El Corte Inglés

Los 5 vestidos por los que merecen la pena las rebajas de El Corte Inglés
Los 5 vestidos por los que merecen la pena las rebajas de El Corte Inglés
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las rebajas de El Corte Inglés están en marcha, en ellas podemos comprar vestidos de grandes marcas a un precio muy bajo. Habrá merecido la pena la espera si conseguimos alguna de estas prendas con descuentos de más de 100 euros. Una oportunidad que estas rebajas de verano nos ofrecen y en este momento necesitamos más que nunca. Prendas de lujo a precio de saldo, pueden llegar a ser las que conviertan estas rebajas en inolvidables, toma nota de estos 5 vestidos de las rebajas de El Corte Inglés.

Las rebajas de El Corte Inglés: Los 5 mejores vestidos por los que merecen la pena

Un vestido Michael Kors con cuello halter en un blanco de lo más ibicenco nos costará 120 euros menos. Esta prenda de ensueño se vendía por casi 300 euros y ahora puede ser nuestra por poco más de 170. Un vestido atemporal, de alta calidad y con unos detalles que enamoran. Está disponible en todas las tallas y es una de esas inversiones que debemos hacer.

Adolfo Domínguez vende en El Corte Inglés un vestido gris perla por mucho menos de lo que costaba. Un 60% menos para la sencillez, elegancia y versatilidad de una prenda que llevaremos todos los veranos. Una buena inversión por solo 79 euros, antes costaba casi 200, nos habremos ahorrado unos euros.

Los 5 vestidos por los que merecen la pena las rebajas de El Corte Inglés

El vestido de Bimba y Lola más fresquito y favorecedor de la temporada cuesta solo 67 euros. Tiene un descuento del 50%. Es un buen básico para este verano, cómodo y favorecedor, lo podemos llevar de terraceo, para un día en la oficina o en un crucero por el Mediterráneo. Antes de las rebajas se vendía por 135 euros, habrá merecido la pena la espera.

Desigual tiene el vestido del verano, de rayas y con un dibujo icónico del siglo XX en su diseño. Este vestido no puede faltar en ninguna maleta. Al ser de punto se adapta a todos nuestros movimientos y el precio de esta prenda es realmente sorprendente en todos los sentidos. Costaba 70 euros, pero puede ser nuestro por solo 34 euros.

Otra joya de Desigual, un vestido étnico con bordados que es realmente espectacular. Una buena inversión, por 90 euros nos llevamos un vestidazo para las noches de verano. Lo tenemos también en blanco, pero en rosa es el color de esta temporada por excelencia. Hazte con él antes de que se agote es una gran inversión.

Lo último en Estilo

Últimas noticias