Belleza

5 trucos que hemos aprendido de las famosas para cuidar el pelo

Con las peluquerías cerradas, tenemos que cuidarnos el pelo en casa

5 trucos que hemos aprendido de las famosas para cuidar el pelo
Blake Lively

El confinamiento por la pandemia del COVID-19 ha cambiado el mundo tal y como lo conocíamos. Nuestra rutina de belleza no es la misma, y tenemos que depilarnos, hacernos la manicura y peinarnos en casa. Ahora bien, ¿cómo podemos cuidar el pelo en casa, sobre todo si lo tenemos teñido? Las famosas nos dan algunos trucos.

Gigi Hadid

Desde hace algún tiempo la modelo se siente cómoda con sus tonos, aunque es cierto que cambia con frecuencia el matiz de su cabello, jugando con el castaño claro y el rubio. En alguna ocasión ha confesado que adora el champú seco porque así evita castigar su melena con lavados innecesarios.

Jennifer Aniston

El colorista de Jennifer Aniston nops aconseja para mantener el color del cabello agregar algunas gotas de aceite de argán al acondicionador. Un truco sencillo que merece la pena probar.

Sienna Miller

Por extraño que parezca, Sienna Miller se pone kétchup en el pelo para cuidarlo, mantenerlo perfectamente hidratado y mantener la coloración intacta. Lo hace unos minutos antes de lavarlo. Parece que este truco de andar por casa le funciona muy bien porque lleva utilizándolo desde hace años.

Katy Perry

Katy Perry es una de las famosas que más defiende la cosmética natural para cuidar tanto la piel como el cabello. Le gusta mucho aplicarse aceites vegetales para hidratar la melena, como el de argán o el de coco.

Blake Lively

La melena de Blake Lively es una de las más envidiadas. A la actriz le gusta cuidar su pelo con productos naturales, como el aceite de coco. ¿Cómo lo aplica? Sobre el cabello seco. Luego, lo recoge en un moño y lo deja actuar durante varias horas. Por último, sólo tiene que lavarse el pelo como lo hace normalmente, ¡y listo!

Lo último en Estilo

Últimas noticias