belleza

5 productos que no pueden faltar este verano para tu piel

5 productos que no pueden faltar este verano para tu piel
5 productos que no pueden faltar este verano para tu piel

Reseca, tirante, con rojeces y dañada. Así está muchas veces tu piel en la época estival. Así que debes aplicar los productos adecuado para que respire mejor. Seguro que estos productos no pueden faltar este verano para tu piel. Cremas, autrobronceadores, cosméticos reparados y protectores solares entre otros son los que necesitamos en esta época.

Año tras año intentamos cuidarla para que el paso del tiempo no se vea reflejada en ella y así conseguir que nuestro cutis no sufra las consecuencias negativas de la exposición solar.

Gel limpiador Purify Cleaser, de Dafna´s Skincare

Es un gel limpiador facial diseñado especialmente para las pieles mixtas-grasas enriquecido con el complejo antioxidante Melacare de eficacia comprobada. Un producto 100% natural que limpia en profundidad de manera suave y eficaz, y así equilibra la piel eliminando el exceso de grasa y renueva e ilumina la piel.

Crema nutritiva de jalea, propóleo y miel

La Gama Esencial de Armonía Cosmética Natural utiliza principios activos 97% origen natural, y con esta crema restaura la función barrera de la piel, protege de los factores externos y la repara en profundidad gracias a su alto contenido en estos tres componentes producidos por las abejas: propóleo, miel y jalea real.

Germinal Essential Contorno de Ojos, Bolsas y Ojeras

Para resplandecer tu mirada, nada mejor que un gel crema multifuncional con el que reducir las ojeras y bolsas, aportando suavidad, hidratación y energía a las células. Además, reduce la apariencia de las líneas de expresión y arrugas del contorno de ojos. Piensa que con la mascarilla puesta vas a tener que revitalizar esta zona sí  o sí.

Protección solar e hidratación

La crema hidratante antiedad mate 50+ ADN de + Farma Dorsch protege el ADN celular a tres niveles: en la epidermis, en la dermis y a nivel celular. Lleva diversos ingredientes que lo hacen posible: tetrapéptido 21, el ácido cítrico y la vitamina E, complejo Pollustop que limpia y descalcifica las partículas contaminantes, proteoglicanos vegetales y filtros solares químicos y biológicos combinados.

Thirst Relief Mascarilla

Se trata de una mascarilla para todo tipo de pieles que hidrata en profundidad, especialmente tras una jornada de agua, mar y aire, fortaleciendo el proceso de producción del colágeno. Es de Youth Lab y se distingue porque  aumenta la hidratación de la piel en un 25% en solo 30 minutos. No puede faltar este verano para tu piel.

Lo último en Estilo

Últimas noticias