Moda

5 prendas veraniegas que ya puedes obtener ¡Irresistibles!

Con estilo, van a ir bien con tu look y además ofrecen comodidad.

prendas veraniegas que ya puedes obtener.
5 prendas veraniegas que ya puedes obtener

Empieza el calor y tanto en casa como fuera ya queremos estar bien fresquitos. Mira estas prendas veraniegas que ya puedes obtener, comprarlas y ponértelas cuando quieras.

Con estilo, van a ir bien con tu look y además ofrecen comodidad que es lo que todos queremos en casa y también en verano.

Las mallas de hacer deporte de Cos

Las mallas para hacer deporte en casa forman parte de la colección A​ctive de Cos, que se centra en el diseño atemporal y el compromiso con la producción sostenible. La marca presenta nuevas fibras técnicas fabricadas a partir de materiales vírgenes y renovables.

Están realizadas en poliéster reciclado, el nylon y el algodón orgánico lo que se traduce en prendas perdurables y básicas, que funcionan tanto para el consumidor más activo como para el que opta por el ​athleisure​.

Los vestidos escalonados de Asos

Hasta el momento, Asos ha venido más de 18.000 vestidos escalonados. Es una clara tendencia que promete convertirse en el ‘must dress’ del verano. Maxi, midi o mini, estos vestidos quedan fenomenal a cualquier tipo de silueta y son frescos y ligeros para lucirlos desde que sale el sol hasta la noche.

Top crochet de raya de Mango

Un delicioso top que aporta mucho colorido y un tejido estrella que es fresquito y evoca a épocas pasadas. Nos aporta un toque retro muy elegante. El diseño es cuadrado y lleva manga corta con volante.

El camisón plumeti de Oysho

Más que nada porque también se usa como vestido para salir fuera de casa y para llevar en nuestro hogar cuando queramos. La ventaja es que es cómodo y fresquito. Y en la misma colección también está la blusa. Es en color blanco con flores y aporta este halo de juventud que tanto nos gusta. Está elaborado 100% de algodón.

Los tops de colores de Zara

Esta colección de verano de Zara es más sencilla y apuesta decididamente por tops de colores y pantalones anchos para que vayamos más cómodos. Entre estos se encuentra un top que estiliza los brazos, pero también nos gustan el resto porque se pueden combinar bien con todo tipo de prendas. Fantásticas prendas veraniegas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias