Moda

Los 5 outfits que te sacan de cualquier apuro para esta temporada: elegantes y sencillos

Los 5 outfits que te sacan de cualquier apuro para esta temporada: elegantes y sencillos
moda stock

Llega una nueva temporada donde vamos a quitarnos ropa. Así que damos a conocer los 5 outfits que te sacan de cualquier apuro. Siempre van bien y además los tienes para otros años.

Siempre irás elegante, sencilla, en tu sitio, sofisticada y a la moda. Los tienes en tus tiendas favoritas.

Estos son los 5 outfits que te sacan de cualquier apuro

Camisa blanca y shorts

Zara nos ofrece este look bien sencillo compuesto especialmente de tres piezas. Por lo que lleva camisa blanca, short del mismo color, aunque lo tienes también en negro, beige y azul marino, y un top de bikini para ponerte debajo de la blusa, pero bien vale un top o camiseta de tirantes del mismo estilo.

  • La camisa básica es de 100% lino, elegante y sencilla, aunque la tienes en otros colores. Su precio es de 25,95 euros en varias tallas.
  • El short es ideal para esta época del año y en verano. Es una bermuda de tiro medio con cinturón efecto piel y pinzas delanteras. Con bolsillos frontales y falsos bolsillos de vivo en espalda y cierre delantero con cremallera, botón interior y gancho. Su precio es de 22,95 euros en diferentes tallas.
  • El top de bikini es para ir a la playa y de paso también te lo llevas a una fiesta. El precio es de 19,95 euros en la web de Zara.
  • Body de poliamida en color blanco de precio 12,95 euros.

Total denim

Es el que triunfa cada temporada, tanto si vas con vaqueros o bien con falda corta o larga. En este caso, lo encontramos en Mango y está compuesto por dos piezas del mismo material: top y falda vaquera.

Este top se confecciona en tejido de algodón estilo tejano vaquero. Con diseño entallado, crop, sin mangas, cuello halter, escotado y tirantes finos. Su precio es de 22,99 euros en tallas que van de la XS a la XL.

Mientras que la falda vaquera es asimétrica y deshilachada y tiene un precio de 29,99 euros.

Total black: 5 outfits

En Sfera hay variedad de camisetas como esta negra que puedes combinar con todo lo que quieras como un pantalón en color negro.

Es la camiseta motivo delantero de estrella con brillos con cuello caja y manga corta. Se confecciona en algodón 100%. La llevas con pantalón negro o blanco, y hasta con blazer para conseguir un look total black que irá perfecto en muchas ocasiones.

Su precio es de 9,99 € y las tallas que quedan son la M y la L. ya lo puedes comprar directamente en la web de Sfera o en sus tiendas físicas.

Look casual

Para ir siempre a la moda pero más deportivas y casual, donde prima la comodidad, Zara tiene cantidad de sudaderas y ropa para estar por casa o bien para ir al trabajo.

Es el ejemplo de la sudadera con capucha en gris, rosa y oliva, que combinas con pantalón de chándal y top.

La sudadera es crop con capucha ajustable con cordones. Lleva manga larga acabada en puño elástico así como bolsillos en delantero. Se cierra frontal con cremallera metálica.

Tienes el pantalón jogger que hace conjunto y es super cómodo, lo tienes tanto para ir al trabajo como para correr y hacer algo de deporte.

En este caso, la sudadera tiene un precio de 19.95 euros en variedad de tallas de la S a la L, y el pantalón tiene un precio de 19,95 euros. Así tienes un super conjunto para todo.

Leopardo y a la moda: 5 outfits

Bershka sabe qué se lleva y tiene varios conjuntos donde el leopardo es el estampado preferido. Es el caso del top sin mangas print que combinan con un pantalón blanco, pero puedes ir con vaqueros, faldas y pantalones en negro.

Siempre vas a ir bien elegante porque este tipo de estampado aporta sofisticación en todas las ocasiones donde lo lleves. El top es corto, y lleva la espalda abierta. Se confecciona en lleva 96% poliéster  y 4% elastano con forro de 96% poliéster y 4% elastano.

Lo combinas con pantalón del mismo estampado y precio de 22,99 euros, la sandalia negra de tacón y precio de 19,99 euros, los jeans baggy y precio 29,99 euros, y los pantalones en color blanco de 25,99 euros que está en variedad de tallas.

Cuidar de tus prendas es una manera de alargar su vida útil. Sigue las instrucciones de cuidado y lava tus prendas solo cuando sea necesario. Reduciendo los lavados y los secados alargamos la vida de nuestras prendas y reducimos el consumo de agua y energía.

Este top tiene un precio de 12,99 euros en tallas que van de la XS a la L.

Todos estos looks te posicionan como la que más sabe de estilo. Porque además cada uno es distinto y eliges uno según cada ocasión. Los tienes para esta temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias