Alimentación

Los 5 mejores snacks saludables para llevar a la oficina

¡Cuidar la alimentación fuera de casa es posible!

Los 5 mejores snacks saludables para llevar a la oficina
Almendras

Llevar un estilo de vida saludable implica cambiar ciertos hábitos. ¡Se acabó eso de comer cualquier cosa de la máquina para picar en el trabajo! Estos son los mejores snacks saludables para llevar a la oficina.

Almendras

Las almendras son una de las mejores opciones para picar entre horas en el trabajo. Tienen un valor nutricional muy interesante, y son el fruto seco con más contenido en fibra. Además, su aporte calórico es mínimo: 20 almendras aportan 100 calorías.

Kéfir

El kéfir es un yogur fermentado rico en levaduras probióticas y bacterias que mejora la flora intestinal y cuida la salud del aparato digestivo. Los beneficios que se le atribuyen son muy amplios: alivia el estreñimiento, combate la inflamación intestinal, fortalece el sistema inmune y ayuda a bajar de peso.

Galletas de avena

Puedes preparar tus propias galletas de avena en casa para que sean 100% naturales. La avena es una fuente rica en hidratos de carbono complejos y de lenta absorción, así que proporciona la energía necesaria para afrontar la jornada laboral. Además, aporta micronutrientes esenciales para la salud.

Bastones de zanahoria con hummus

Este es uno de los mejores snacks para llevar a la zanahoria. Diferente y original, es además muy saludable. El hummus es una pasta de garbanzos con un alto contenido en proteínas que genera sensación de saciedad. En cuanto a  la zanahoria, es muy rica en potasio y fósforo.

Edamame

Seguro que tú también has oído hablar del edamame porque es el snack de moda en estos momentos. De origen asiático, son vainas de soja con un gran valor nutricional, ricas en proteínas de alta calidad y hierro.

Puedes encontrar el edamame en la sección de «Congelados» de Mercadona. Pones a hervir las vainas de soja cuatro o cinco minutos, las escurres, les añades sal marina, ¡y listo!

Lo último en Estilo

Últimas noticias