Ocio

Las 5 mejores series de drama de Netflix para ver este verano

¡Series 100% recomendables!

Las 5 mejores series de drama de Netflix para ver este verano
Las chicas del cable

El verano es una época del año maravillosa, en la que podemos disfrutar de muchas cosas que durante el resto del año no podemos hacer por falta de tiempo, como ver series. Estas son las mejores series de drama de Netflix, 100% recomendables.

Tiempos de guerra

Una serie española muy aplaudida por la audiencia. La historia se sitúa en el norte de África, donde el Ejército Español mantiene una dura batalla con los sublevados rifeños. En medio del caos se instala un hospital de sangre a donde acuden hijas de familias acomodadas para trabajar como enfermeras.

Bazar Charité

Una de las series de drama de Netflix más bonitas para disfrutar este verano. A finales del siglo XIX en París, un desvastador incendio en el Bazar Charité cambia la vida de tres mujeres para siempre.

Las chicas del cable

Una de las series más vistas de la plataforma. A principios de julio se ha estrenado la quinta y última temporada. En el año 1928, en Madrid, las operadoras de Telefónica tratan de luchar por su independencia, que tanto la sociedad como su entorno les niega.

Reina de Indias y el Conquistador

Una serie en formato telenovela que realmente merece la pena. La protagonista es la indígena Catalina, quien regresa a su vida para vengarse del conquistador español Pedro de Heredia, quien unos años antes traicionó a su pueblo y le rompió el corazón.

Gossip Girl

Y, por último, «Gossip Girl», una de las series dramáticas más premiadas. Refleja la vida de varios adolescentes del barrio del Upper East Side de Nueva York, con problemas como el sexo o las drogas. Las protagonistas son Serena van der Woodsen y Blair Waldorf.

Lo último en Estilo

Últimas noticias