Belleza

Los 5 mejores contornos de ojos ecológicos y eficaces

Hay un elemento imprescindible en todo tratamiento casero de belleza, el contorno de ojos.

Los 5 mejores contornos de ojos ecológicos y eficaces
Los mejores contornos de ojos
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Hay un elemento imprescindible en todo tratamiento casero de belleza, el contorno de ojos. Según los expertos, a partir de los 25 años se debe convertir en nuestro mejor amigo y no separarse nunca de nosotras. Utilizar un buen contorno de ojos es imprescindible en estos tiempos que corren, pocas horas de sueño, estrés y demasiada actividad visual acaban apagando la mirada. Las líneas de expresión, las bolsas y los parpados caídos pasarán a la historia de la mano de estos productos naturales. La piel del contorno del ojo es muy sensible, necesita buenos productos ecológicos y eficaces para conseguir minimizar los efectos del paso del tiempo, toma nota de los mejores para empezar a cuidarte.

Los mejores contornos de ojos ecológicos y eficaces

  • Matarrania tiene un contorno de ojos realmente eficaz. 100% Bio y totalmente responsable con el medio ambiente. Las líneas de expresión se suavizarán y la piel se regenerará gracias a una magistral combinación de elementos naturales. Por poco más de 15 euros es un básico que consigue demostrar su efectividad en unas semanas.
  • Hyper-Concentrate Eye Contour Serum de Freshly Cosmetics es un contorno de ojos mágico. Su aplicación se nota a partir de los 14 días y ofrece unos resultados de profesional. Perfecto para las primeras arrugas, las bolsas y las manchas en la piel serán historia con este producto que tiene un precio de unos 30 euros. Es una inversión totalmente necesaria.
  • El contorno de ojos de Atlantia Eye Perfet es ideal para prevenir y reducir las bolsas de los ojos. Esta zona un tanto complicada tiene los días contados, elaborado con aloe vera canario 100% puro, este ingrediente le dará a nuestra piel todo lo que necesita. La hidratación y la elasticidad están aseguradas por unos 18 euros.

  • Beauté Mediterranea tiene un contorno de ojos con veneno de abeja. Puede parecer muy exótico, pero el veneno de abeja contiene apitoxina que consigue un efecto lifting. Un producto natural que sorprenderá a las más escépticas. Se puede conseguir un resultado de profesional de la estética con una aplicación constante de este contorno que tiene un precio de unos 35 euros.
  • Cocunat tiene un contorno de ojos antiojeras y antibolsas que funciona. Por 16,95 esta marca de cosmética natural ha creado un contorno de ojos con ingredientes especiales. Cafeína, ácido Hialurónico, Karité y Germen de Trigo se fusionan en un solo producto destinado a ofrecer cada uno de estos elementos naturales a una piel que, notará su aplicación a medida que pasen las semanas.

Estos 5 contornos de ojos son ecológicos y eficaces, tienen un precio realmente asequible y se pueden conseguir fácilmente. No hay excusas para no cuidar la mirada, una de las partes más importantes del rostro, tal y como se merece.

Lo último en Estilo

Últimas noticias