Ocio

Los 5 libros de mujeres que querrás leer en la terraza o jardín esta primavera

Al aire libre en la terraza o el jardín esta primavera apetece estar con uno de estos libros. Un café o té y una lectura que nos atrape

Los 5 libros de mujeres que querrás leer en la terraza o jardín esta primavera
Los 5 libros de mujeres que querrás leer en la terraza o jardín esta primavera

Al aire libre en la terraza o el jardín esta primavera apetece estar con uno de estos libros. Un café o té y una lectura que nos atrape desde la primera página. En esta estación la lectura no se detiene, salir a pasear en bicicleta o a pie con un buen libro para sentarse debajo de un árbol también es una buena opción. Si quieres disfrutar, nada mejor que hacerlo con buenas escritoras e historias con las que te sientas identificada. Con estos libros de mujeres más a querer leer a todas horas.

Los mejores libros de mujeres que querrás leer esta primavera

‘El evangelio’ de Elisa Victoria es uno de los mejores libros que puedes leer esta primavera. La historia se desarrolla en un colegio de monjas, recordaremos nuestra infancia o quizás alguna experiencia laboral. Es una de las novedades que no podemos perdernos, al final de sus páginas nos plantearemos nuestra vida por completo. Una buena opción para las tardes en el jardín.

‘El baile de las locas’ de Victoria Mas es una lectura obligatoria de esta primavera. Un hospital psiquiátrico es el lugar en el que empieza esta historia, un rincón triste que invita a la esperanza. Varias mujeres de distinta clase social y problemas establecen unos vínculos irrompibles en un contexto muy duro. Un libro que hay que leer para nutrirnos de toda su energía.

‘Temas de conversación’ de Miranda Popkey es un libro que nos emocionará. A lo largo de las décadas conoceremos la vida de una mujer como cualquier otra. Éxitos, fracasos, esperanzas y una vida que podría ser la de cualquiera. Nos invitará a reflexionar sobre el plan marcado y lo que acaba siendo, hacer un alto en el camino para ver dónde estamos y hacia dónde queremos ir.

‘En tierra de hombres’ de Adrienne Miller es un ensayo que nos traslada a los años 90 de la mano de una editora que llega a una revista importante. Una mujer en un lugar en el que predominaban los hombres. Una gran reflexión sobre la forma de romper los techos de cristal, con esfuerzo y dedicación. Esta lectura nos permitirá admirar a esas mujeres que han conseguido grandes logros por sí solas.

‘La mitad evanescente’ de Brit Bennett es un éxito de ventas en Estados Unidos. La historia de dos hermanas de Luisiana nos trasladará a una ficción muy real. Los problemas raciales y sociales de toda una comunidad que no dejan a nadie indiferente. Un libro dinámico con toques de emociones que nos hará disfrutar de una primavera perfecta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias