Las 5 gangas escondidas de Zara que jamás hubieras pensado que son tan baratas
En nuestra tienda favorita hay cantidad de ropa de distintos tipos. Tanto en rebajas, como en precios especiales, y en general, hay 5 gangas escondidas de Zara que no sabías que eran más baratas.
Esto te permite ir como de primeras firmas, pero a precios low cost. Tienes estas prendas para este verano y también para la nueva temporada. ¡No te las pierdas y no tardes en comprarlas!
5 gangas escondidas de Zara
¿Un vestido por 17 euros en Zara? Pues sí, es posible y es lo más. Tiene un diseño tentador, muy sexy y con estampado en colores y margaritas. Su precio era de 29,95 euros, pero con los precios especiales, lo mejor es que pagas 17,99 euros, porque ahora está rebajado al 39% de descuento.
En cuestión de trajes de baño, todavía puedes hacerte con los más sofisticados. Es el caso de este en color naranja, de total tendencia en esta temporada. Es el bañador con copas extraíbles de escote pico pronunciado con detalle de pieza metálica forrada. Presenta tirantes cruzados en espalda. Su precio era de 27,95 euros, y en este momento lo compras por 15,99 euros, con el descuento de 42%.
Para invitada de boda, de fiesta y cócteles, para una cena, tienes este vestido espectacular que está muy bien de precio. Es el vestido de escote recto y tirantes finos con aplicación de abalorios. Lleva frunces laterales, el bajo con abertura frontal y destaca el cierre en espalda con cremallera oculta en costura. Su precio es de 35,95 euros, te las pones con plataforma y el bolso más casual y puedes ir a todos lados.
También tienes el pantalón palazzo que está en diversos colores: caldero, azul claro, negro y blanco. Es un pantalón fluido de tiro alto y cintura elástica, y destacan por su pierna ancha. Lo compras por sólo 19,95 euros y te lo pones en cantidad de ocasiones en esta nueva temporada.
También serás la más elegante con el vestido midi de escote pico y tirantes en color blanco. Lleva tejido con textura en relieve. Y lo mejor, además del precio, es que lleva un 30% de algodón reciclado así que tienes de paso una prenda sostenible. Una gran ventaja que debes tener en cuenta. Sólo cuesta 25,95 euros, y te sacará de muchos apuros desde este momento.
Hay cantidad de prendas que están bien de precio y que puedes obtener, incluso, por menos de 15 y 10 euros, y no en temporada de rebajas.