Dieta

5 consejos para comer fuera si estás a dieta

5 consejos para comer fuera si estás a dieta
5 consejos para comer fuera si estás a dieta

Ahora que podemos salir mucho más, dentro de las normas Covid-19, debes saber algunas de las cosas que se pueden hacer para comer fuera si estás a dieta. Aunque lo ideal es comer un poco de todo, cuando salimos siempre nos pasamos y debemos controlarlo. ¿Qué hacer?

Si estás con la operación bikini, deberás hacer un esfuerzo y tener paciencia, todo puede conseguirse.

¿Qué aperitivos tomar?

Normalmente antes de comer están los aperitivos, y esto hace que no haya forma de mantener la línea. Bodega de los Secretos nos aconseja qué aperitivos debemos comer: jamón, encurtidos, frutos secos, los boquerones en vinagre, las gambas, el salpicón de marisco, los mejillones o los berberechos.

En cambio debemos huír de las patatas fritas, las croquetas y los rebozados.

¿Qué comer de primer plato?

Las opciones son bastante variadas pero debe contener una parte de verduras, a la plancha o cocidas. Debemos ir en cuidado con los aliños pues el aceite de oliva virgen extra es lo mejor o bien con una vinagreta ligerita o simplemente sal y limón.

Pescados o carnes magras para el segundo

Desde Bodega de los Secretos recomiendan comer pescados o bien carnes magras. Deben estar elaborados a la plancha o al horno sin salsas demasiado pesadas. De guarnición es mejor verduras o una patata asada, y no las patatas fritas.

¿Debemos renunciar al postre?

Siempre es mejor elegir fruta de temporada o un sorbete de limón sin alcohol para que la comida no sea nada pesada. Ahora bien si te apetece algo más de dulce, entonces mejor con una infusión endulzada con miel y limón.

Come despacio

Debemos instaurar una serie de tips como comer despacio y darnos nuestro tiempo para comer, sin prisa. Porque esto permite disfrutar más de la comida, ser más consciente de las porciones que consumes y hacer mejor la digestión.

Con todo ello estamos en una alimentación consciente que nos obliga a comer de forma más despacio y controlando bien los alimentos. Como decimos, comer delante del ordenador no es nada bueno, hay que reposar y descansar, pero no hace falta estar dos horas comiendo.

Consejos

  • Todas estas comidas se pueden controlar también si practicamos ejercicio, porque es una combinación de ambos.
  • Ten en cuenta estos consejos a la hora de comer fuera si estás a dieta, porque normalmente solemos pasarnos porque no pensamos en las consecuencias.
  • Esto no es fruto de una semana o de un mes, pues tales hábitos deben durar prácticamente siempre.

Lo último en Estilo

Últimas noticias