ejercicio

5 canales de YouTube para estar en forma durante el confinamiento

Son canales en abierto que ofrecen ejercicios bastante fáciles.

Te mostramos 5 canales de YouTube para estar en forma durante el confinamiento.
5 canales de YouTube para estar en forma durante el confinamiento

En casa podemos hacer muchas cosas y una de ellas es seguir con nuestra tabla de ejercicios diarios. Te mostramos 5 canales de YouTube para estar en forma durante el confinamiento.

Son canales en abierto que ofrecen ejercicios bastante fáciles para que lo puedas practicar con la familia y además ayuda a establecer unas rutinas diarias.

Fausto Murillo

Con más de 3 millones de seguidores Fausto Murillo nos ofrece vídeos para poder entrenarnos según los distintos niveles. De manera que si haces algo de ejercicio aunque no sea mucho encontrarás tu tabla de ejercicios a medida y para los que están ya acostumbrados a ello, también porque así pueden reforzar y aumentar su entrenamiento a diario.

Gym Virtual

La influencer Patry Jordan ya hace años que nos regala diversidad de ejercicios para tonificar varias partes del cuerpo. No solo esto porque también tiene un canal con trucos de belleza. En Gym Virtual, Patry nos anima a realizar ejercicios sencillos que tonifican desde los glúteos, a la espalda, pasando por brazos y piernas. Solo entrar ya hay un calendario con las clases en directo de la semana, de lunes a sábado a las 18h.

Xuan Lan Yoga

La experta en yoga, Xuan Lan también está en casa aportando todo lo que nos puede transmitir a través del yoga. Nos da ejercicios sobre estiramientos y relajación. Así mezclamos los mejor para mente y cuerpo para sentirnos mejor.

Dance with Jessica

Si lo tuyo es el baile, también puedes hacerlo en casa. Con este canal de YouTube para estar en forma durante el confinamiento podrás bailar gracias a los entrenamientos con coreografías. Todos son al ritmo de la música y los mejores temas del momento. Así también haremos deporte y de paso nos divertiremos y dejaremos de lado nuestras preocupaciones. Con el baile quemamos gran cantidad de calorías y también liberamos endorfinas.

Beatriz Crespo-Ruiz

Esta entrenadora se ha propuesto que todos hagamos deporte y nos mantengamos saludables durante estos días que estamos metidos en casa a causa del coronavirus. Ofrece dos clases al día de 30 minutos y con ellas podemos establecer rutinas diarias.

Lo último en Estilo

Últimas noticias