Moda

5 blazers de Stradivarius que compiten con el que agotó Paula Echevarría

Paula Echevarría ya es mamá del pequeño Miguel, su salida del hospital agotó una de las blazers más vendidas de Stradivarius.

Paula Echevarría/Gtres
Paula Echevarría/Gtres
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Paula Echevarría ya es mamá del pequeño Miguel, su salida del hospital agotó una de las blazers más vendidas de Stradivarius. La influencer y actriz nos demostró que la blazer o americana es la prenda de la temporada. En este embarazo hemos aprendido con Paula Echevarría que se puede estar estupenda con prendas low cost. Su salida del hospital confirmó esta tendencia con una blazer de Stradivarius de menos de 20 euros que se agotó en minutos. Hemos encontrado blazers en Stradivarius igual o más bonitas por unos 30 euros, chollazos que no puedes dejar escapar.

Estas son las blazers de Stradivarius más parecidas a las que agotó Paula Echevarría

Las americanas o blazers son la chaqueta de entretiempo más deseada. Elegante, cómoda y muy favorecedora, Paula Echevarría nos demostró que una recién estrenada mamá de su segundo hijo puede salir del hospital esplendida con ella. Estos son los modelos similares al que lució Paula Echevarría que también firma Stradivarius.

De cuadros y con un estilo similar al de Paula Echevarría con esta blazer o americana siempre estaremos elegantes. Con unos vaqueros, leggins o pantalones de vestir marcaremos estilo y crearemos un fondo de armario low cost.

5 blazers de Stradivarius que compiten con el que agotó Paula Echevarría

Un estampado atemporal, la pata de gallo es incombustible. Este estampado lo llevaban madres y abuelas en los años 60 y nunca ha pasado de moda. Lady Di lo hizo mundialmente popular en los 80 y ha vuelto en pleno siglo XXI para quedarse.

El rosa es un color de temporada. Este tono es uno de los más admirados de toda la colección de Stradivarius. Le dará un poco menos de seriedad a nuestros looks, el rosa y el pastel se llevaran mucho esta primavera.

El malva es un tono que es tendencia. Esta primavera veremos estos cuadros en malva o lila, un color que está a la última en todo lo que se refiere a tendencias. No es el verde menta de Paula Echevarría, pero es un modelo muy similar a su blazer de la misma marca, Stradivarius.

5 blazers de Stradivarius que compiten con el que agotó Paula Echevarría

De manga corta, una opción para el verano o lugares donde no hace mucho frío. Llegar a la oficina con esta original blazer para los días de sol o el calor del verano es una buena inversión. Son unos cuadros preciosos que combinarán con todo nuestro armario.

Desde poco más de 20 euros, pero nunca pasando de los 30, estas blazers de Stradivarius como el de Paula Echevarría son un éxito que se adapta a nuestro estilo y presupuesto.

Lo último en Estilo

Últimas noticias