H&M

Los 4 jerseys de las rebajas de H&M que te encantarán

Los 4 jerseys de las rebajas de H&M que te encantarán
Los 4 jerseys de las rebajas de H&M que te encantarán

Por muchas camisas, camisetas y sudaderas que tengas, si en tu armario no tienes, por lo menos, un par de jerseys que te hagan sentir cómoda y preparada para cualquier cosa, debes ponerle remedio para que escoger que te pones en las mañanas más frías deje de ser una encrucijada. Te contamos los 4 jerseys de las rebajas de H&M que te encantarán.

Como las primeras semanas de enero son el momento perfecto para hacerte con alguna nueva adquisición que te haga sentir que empiezas bien el nuevo año, es posible que durante estos días necesites algo de inspiración.

¿Cómo son los 4 jerseys de las rebajas de H&M?

El que más favorece: con escote de pico

El cuello en V hace que cualquier diseño sea un poco más favorecedor y por ello es imprescindible que tengas un jersey de estas características en tu armario. Por más grueso que sea el tejido, el escote en pico muestra tu cuello, alargando tu busto y dotándote de una imagen más esbelta e incluso permitiendo que debajo luzcas las solapas de una bonita camisa (idea de layering que siempre funciona). Su precio rebajado es 9,99 euros.

Los 4 jerseys de las rebajas de H&M que te encantarán

Un básico: el jersey de punto

En punto grueso o fino, será el aliado perfecto contra el frío y ese básico que te podrás poner con cualquier cosa sobre todo si lo eliges en un color neutro. Al escoger, debes tener en cuenta que un punto más ancho resultará en una prenda más informal y deportiva y que un punto más fino lucirá más elegante, siendo más fácil de combinar con una falda y un botín de arreglar, por ejemplo.

Aunque seguro que encuentras diseños de todo tipo más y menos simples, uno como este, con una lazada que lo hace especial, puede aportarle un toque distinto a cualquiera de tus looks sin dejar de ser el fondo de armario ideal. Su precio rebajado es 11,99 euros.

Los 4 jerseys de las rebajas de H&M que te encantarán

En diseños cropped

Adentrándonos en las tendencias actuales que ya hemos estado viendo desde hace un par de temporadas, tenemos también los modelos cropped, muy femeninos, perfectos para moldear la figura -potenciando las caderas o el pecho según el diseño-, y de lo más juveniles.

Y como ya hemos visto modelos en escote cerrado y de pico, en esta ocasión te proponemos un diseño con cuello alto que compensa y resalta el toque cropped y que seguro que resulta de lo más cómodo y estiloso. Su precio es 5,99 euros.

Los 4 jerseys de las rebajas de H&M que te encantarán

Incluir color en tu armario

Por último, necesitarás un jersey a todo color; pues aunque es fácil dejarse llevar por los colores más básicos para que tus jerseys siempre combinen con todo sin tener que pensarlo demasiado, añadir un punto de alegría a tus looks siempre te hará sentir con más energía y de mejor humor. Aunque puedes elegir los tonos o estampados que más te gusten, debes saber que últimamente los colores más en tendencia son el verde, el lila y el azul en sus versiones más suaves. ¿Te animarás a ir a la última? su precio es 10,99 euros.

Los 4 jerseys de las rebajas de H&M que te encantarán

Lo último en Estilo

Últimas noticias