Oscars 2021

3 peinados de los Oscars 2021 que te encantarán

3 peinados de los Oscars 2021 que te encantarán
3 peinados de los Oscars 2021 que te encantarán

En la madrugada del domingo al lunes 26 de abril, se ha celebrado la 93ª edición de los Oscars 2021 que, aunque en una ceremonia con aforo limitado, no ha decepcionado en cuanto a vestuario y peinados. Veamos 3 peinados de los Oscars 2021 bien diferentes, ¿con cuál te quedas?

Se ha visto un poco de todo, desde formas voluminosas, a otras más clásicas a materiales novedosos en vestuario y recogido con cabellos sueltos.

Carey Mulligan y su recogido twist

Cabello Experience nos da más señas sobre el estilo que llevaba la nominada a Mejor Actriz. Con diseño de Valentino Haute Couture en tonos dorados, su cabello estaba recogido con un sencillo recogido con un twist, que dejaba las puntas fuera en una original composición. M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera desde Santa Cruz de Bezana (Cantabria) analiza este peinado, que parece sencillo e informal, pero que luego todo está estudiado y no es tan fácil.

La experta explica que vemos un color, reflejos dorados muy naturales, junto con el vestido, parecía un homenaje a la ceremonia.

Halle Berry, siempre deslumbra

Su vestuario no ha dejado a nadie indiferente y ya se posiciona en el ranking de las más elegantes de la ceremonia. Así, Dolce & Gabbana es la firma responsable de uno de los vestidos más bonitos de la noche en color lila y rosado. La actriz estaba del todo favorecedora.

3 peinados de los Oscars 2021 que te encantarán

¿Y el cabello? Pues entre los 3 peinados de los Oscars 2021 que te encantarán, destaca este  bob chop con flequillo corto y desfilado y unos reflejos rubios dispersos por la melena, según analiza Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

Zendaya, de vistoso amarillo

El amarillo es un color casi prohibido en la escena. Pero con los años esta creencia ha dado paso a vestidos de este color realmente llamativos.

Y así se presentó la actriz Zendaya en la ceremonia de este año. El vestido, firmado por Maison Valentino, necesitó el trabajo de 300 horas. La experta Charo García de Ilitia Beauty & Science desde Balmaseda (Bizkaia) analiza este look. Por un lado, explica que se trataba de un chifon amarillo flúor con escote corazón y que dejaba parte de su torso al descubierto.

Respecto al cabello, esta vez optó por una espectacular larga melena suelta y rizada que no hacía sombra ni a las joyas ni al vestido. Sin duda, todo en forma de sirena que la hizo brillar como recién salida del mar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias