Belleza

Los 3 mejores remedios para evitar las rozaduras de los muslos en verano

¡No renuncies al bikini y a los pantalones cortos!

Los 3 mejores remedios para evitar las rozaduras de los muslos en verano
Aloe vera

En verano, las rozaduras de los muslos son algo completamente normal, que miles de mujeres sufrimos a diario. Un problema muy incómodo que da lugar a un exceso de sudoración, irritación y picores de lo más molestos. Pero, ¡tranquila porque tiene solución! No, no tienes que renunciar a las faldas ya  los bikinis. Toma nota de los mejores remedios caseros.

Polvos de talco

Los polvos de talco son un excelente remedio casero para evitar las rozaduras de los muslos en verano. Aunque funciona muy bien y es efectivo, puede ser algo incómodo por la mancha blanca que aparece en la piel tras su aplicación. Lo ideal es aplicarlos sobre la piel completamente limpia y seca. ¡Un dato! Para mejorar su efecto es importante que la piel esté bien hidratada.

Bandas elásticas

Este es uno de los mejores remedios que existen para decir adiós a las rozaduras de los muslos de una vez por todas. Si vas a ponerte una falda larga o unas bermudas pueden ser una buena solución. Son bandas que incluyen una capa muy fina de silicona, y que se adhieren al muslo como si fueran una segunda piel. ¡No se notan lo más mínimo!

Aloe vera

El aloe vera es uno de los ingredientes más utilizados en el mundo de la cosmética natural por sus excelentes propiedades refrescantes y cicatrizantes. Una planta medicinal que es estupenda para aliviar las rozaduras una vez se han producido.

Lo ideal es aplicar el gel de aloe vera en su versión natural, así que hazte con una hoja de la planta, ábrela con un cuchillo, extra el gel de su interior, y aplícalo directamente sobre las rozaduras.

Lo último en Estilo

Últimas noticias