En forma

3 entrenadores online para hacer ejercicio sin salir de casa

La forma de hacer deporte ha cambiado en los últimos tiempos, en los que cada vez son más los que se animan a hacer ejercicio sin salir de casa de mano de sus entrenadores.

Vikika
Vikika Costa es una de las entrenadoras más seguidas / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Los gimnasios y centros de entrenamiento llevan ya varios meses abiertos tras una larga temporada con el cartel de ‘cerrado’ a causa del confinamiento. Con grandes medidas de seguridad, como uso obligatorio de mascarilla y desinfección constante de las salas y los aparatos de ejercicio, los gimnasios siguen contando con una gran afluencia a pesar de que todavía son muchos los que se resisten a volver a ellos.

gimnasio

La mascarilla debe de usarse todo el tiempo posible si se decide ir al gimnasio / Gtres

Sin embargo, esto no significa que cientos de personas hayan dejado de ejercitarse, sino más bien que han encontrado otra manera de hacerlo con la que se sienten más cómodas. Más allá del clásico running, lo que está triunfando en estos momentos son los entrenadores personales online.

A cambio de una cuota, en ocasiones similar o menor a la del gimnasio, se encargan de poner a sus clientes en forma sin necesidad de tener una gran cantidad de material. Eso sí, hay que tener muchas ganas y un extra de disciplina, pues es muy fácil ‘olvidarse’ de las mallas e ir directamente al sofá. Quien lo consiga descubrirá una gran recompensa en forma de endorfinas, que dejan una gran sensación de bienestar.

Paula Echevarría

Paula Echevarría en el gimnasio / Instagram

Ponerte en forma es más fácil que nunca, tan solo necesitas unas zapatillas, ropa de deporte y un móvil o tablet con el que seguir las clases. ¿Te animas? Pues te desvelamos a 5 entrenadores con los que podrás ponerte en forma sin salir de casa y sin hacer un gran desembolos.

Kayla Itsines

View this post on Instagram

BEGINNER AT-HOME ABS! 💪 After having Arna I had to completely restart my fitness journey. Because I had been active my whole life, I never fully understood what it was like to be a beginner. This is when I created #BBGbeginner weeks, which include lower-intensity exercises and are now included in all my BBG programs. ⠀⠀⠀⠀⠀ So, for my #BBGbeginner ladies who want to get their @SWEAT on at home, in your backyard, or in a park, this ab workout is PERFECT for you! ⠀⠀⠀⠀⠀ ✅ X Crunch – 20 reps (10 per side) ✅ Heel Tap – 20 reps (10 per side) ✅ Bent-Leg Raise – 20 reps (10 per side) ✅ Hover to Plank – 10 reps ✅ Side Plank – 40 sec (20 sec per side) ⠀⠀⠀⠀⠀ Complete 2 laps! 🙌 ⠀⠀⠀⠀⠀ The best thing about this workout is you can do it ANYWHERE! Working out from home is a great way to start your fitness journey, and to build up your confidence. Download SWEAT and get started today! 💪 ⠀⠀⠀⠀⠀ www.kaylaitsines.com/BBGZeroEquipment ⠀⠀⠀⠀⠀ #BBG #BBGZeroEquipment #beginnerabsworkout

A post shared by KAYLA ITSINES (@kayla_itsines) on

La entrenadora australiana de origen griego es una institución mundial y sus más de 12,6 millones de seguidores son la mejor prueba de ello. De la mano de su ya exmarido, Tobi Pearce, creó el sistema BBG y la aplicación Sweat, con la que miles de mujeres de todo el mundo han conseguido el cuerpo de sus sueños. Kayla te deja hacer una prueba de 7 días y, tras ella, suscribirte por 20 euros al mes, cifra que se va reduciendo según aumente el periodo de suscripción.

Patry Jordan

Seguro que conoces a Patry Jordán, toda una veterana en esto del deporte online que ha visto como durante el periodo de confinamiento sus seguidores han crecido como la espuma. Además de centenas de vídeos en YouTube, la catalana ofrece también a través de su página web un GymVirtual un calendario mensual en el que indica los ejercicios diarios de la rutina, todos muy bien explicados gracias a vídeos. No puede ser más fácil.

Vikika

View this post on Instagram

(leer hasta el final 🙏🏻)Como os dije a parte fortalecer el suelo pélvico con las bolas chinas de @platanomelon hago esta rutina 3 veces a la semana para mantener mi suelo pélvico sano, esto quiere decir salud para nosotras. Un suelo pélvico sano evita: ☑️Incontinencia urinaria de esfuerzo ☑️Prolapsos(descenso de los órganos como vejiga, utero y recto) ☑️mejora las relaciones sexuales. Esta es una información muy generalizada. Si tienes dudas al respecto o quieres saber más, debes consultar a tu ginecóloga o fisio de suelo pélvico. Te ayudará mucho conocer más sobre esto, yo solo intento informaros un poco para que las que no sepáis nada sobre esto lo conozcáis y podáis informaros 💖💪🏼

A post shared by VIKIKA ✨ (@vikikacosta) on

Seguro que el nombre de Vikika te suena, y mucho, pues además de ser amiga de muchos famosos es también quien les hace sudar y dar lo mejor de sí mismos. Una de sus opciones más demandadas es la de ‘Dieta + Entrenamiento’, con la que también se realiza una dienta y un entrenamiento totalmente personalizado. Se trata de un completísimo plan que cuesta 125 euros (99€ a partir del segundo mes) y que promete un gran cambio en 4 semanas. Además de una dieta semanal en la que se marcan las comidas y las cantidades, se incluye un plan de entrenamiento elaborado en función del objetivo, nivel y disponibilidad de cada uno. Una opción muy interesante para los que quieran un seguimiento personalizado y resultados garantizados.

Lo último en Estilo

Últimas noticias