¿El disfraz más sexy?

El vestido de Nochevieja más rompedor de Cristina Pedroche existe en versión ‘low cost’ (y mola)

Cristina Pedroche durante su visita a El Hormiguero 2.0
La colaboradora de televisión Cristina Pedroche. / Gtres

Cuando damos casi por finalizado el primer mes del año, los vestidos de Nochevieja de Cristina Pedroche vuelven a acaparar titulares de estilo. La colaboradora de Zapeando sabe cómo generar expectación y, año tras años, han sido sus polémicos (y provocativos) estilismos uno de los principales ingredientes para conseguir enganchar a la audiencia el día de las Campanadas.

Sin embargo, y pese a que ninguno de los diseños elegidos por la vallecana para las últimas cuatro noches de Fin de Año ha pasado desapercibido para sus seguidores, uno de los vestidos llamó especialmente la atención de los espectadores. Se trata del modelo que lució durante la Nochevieja de 2016, un traje con body, escote corazón y sobrefalda de tul llena de transparencias y estrellas, que se escondía bajo una capa rosa fucsia y verde con lazada.

Vestido de Cristina Pedroche nochevieja 2016

Cristina Pedroche volvió a escoger las transparencias en el año 2016. / Pronovias

Ahora, cuando se cumplen dos años desde que Pedroche mostrara en la pequeña pantalla el polémico diseño, firmado por Pronovias y diseñado por el director creativo de la marca nupcial Hervé Moreau, se vuelve a hablar del vestido. Y es que los fans de la esposa del chef David Muñoz están de enhorabuena y pueden convertirse en Cristina Pedroche a precio ‘low cost’.

Basta con adentrarse en la web de Asos para descubrir un clon idéntico al Pronovias lucido por la madrileña. En concreto, se trata de un vestido largo de malla con estrellas de purpurina de Love Triangle. Sin embargo, la gran similitud entre el modelo del minorista textil y el creado por Hervé Moreau no es la mejor noticia; sino su precio. Y es que, la ‘copia’ del vestido, que ha sido rebajado, está disponible por tan solo 32,49 euros.

Vestido Carnaval Cristina Pedroche

Vestido largo de malla con estrellas de purpurina (Love Triangle / 32,49 €).

Nunca ser Cristina Pedroche por una noche, aunque sea en la de Carnaval, fue tan sencillo. ¿Verdad?

Lo último en Estilo

Últimas noticias