Red Carpet Bride

11 vestidos de novia (y de alfombra roja) que nos encantan para Meghan Markle

Compromiso Meghan Markle y Harry
GALERÍA: 11 ideas 'red carpet' para el vestido de novia de Meghan Markle / Gtres

Desde hace pocos días sabemos cuál será la boda del año 2018. El anuncio oficial del compromiso entre el príncipe Guillermo y la actriz Meghan Markle ha revolucionado la prensa nacional e internacional y, como no podía ser de otro modo, también a las redes sociales.

Es evidente que, desde el mismo instante en el que hemos sabido que Markle sería la futura esposa de Guillermo, las quinielas sobre su diseño nupcial han comenzado a copar los titulares de los medios especializados en moda. Chanel, Dior, McQueen… los más atrevidos ya se atreven a vaticinar la firma escogida por la actriz para el día más importante de su vida. Sin embargo, el diseño y estilo del mismo se plantea como una auténtica incógnita ya que, además de cumplir los requisitos de una estricta monarquía como es la inglesa, hay que contentar a los millones de fans de la pareja, que esperan un golpe de efecto por parte de la que ya es considerada como un soplo de aire fresco para Gran Bretaña.

Meghan

Meghan y el príncipe Harry durante el anuncio de su compromiso / Gtres

Meghan no es una joven corriente y como tal, y aunque acepte determinadas condiciones impuestas por palacio, sorprenderá, a buen seguro, con su vestido de novia. Aunque hemos tratado de encontrar ideas para su gran día en la Alta Costura Internacional, nos ha sido imposible pasar por alto su amplia experiencia en la alfombra roja. Tanto es así que por un momento nos ha seducido la idea de soñar con un look de ‘red carpet’ para su entrada en la Capilla de San Jorge, ubicada dentro del Castillo de Windsor.

ideas vestidos novia 2018

La actriz Macarena García durante la gala de apertura del Festival de Cine de Málaga 2017 / Gtres

Brillos, transparencias, detalles cut out… ¿qué sucedería si la futura Duquesa de Sussex accediera al templo con un vestido de alfombra roja? Por si este fuera el caso nos hemos permitido el atrevimiento de escoger 11 diseños llenos de glamour y tendencia para una novia que, a buen seguro hará historia. ¿Os imagináis a Meghan con un vestido totalmente transparente? No hace falta hacer el esfuerzo. Mira nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias