Los otros protagonistas

Los hombres más sexys en la alfombra roja de los Oscars 2017

Ver vídeo

Ellos también lucen sus mejores galas en la alfombra roja de los Oscar de Hollywood. Los actores e invitados a la fiesta del cine pasan los mismos filtros que las mujeres para aparecer perfectos frente a los focos de la prensa. Sin embargo, todo este trabajo de estilistas y maquilladores queda, en ocasiones desmerecido, por el brillo y el colorido que las actrices dan a la alfombra roja.

Pues bien, nosotros no hemos querido pasar por alto el gran atractivo que muchos de los hombres que acuden a los Oscars añaden con sus looks en los minutos previos a la gala. Con el clásico smoking, con guiños al color, con traje clásico o con prendas innovadoras, en este repaso particular nos salimos de lo obvio para mirarles a ellos. Desprendidos de complementos, los actores hicieron gala de su sonrisa y su complicidad con el objetivo de los periodistas para lograr su “segundo de gloria” en la fugaz aparición a la entra del Dolby Theatre.

Del power latino de Javier Bardem y Gael García Bernal, al estilo depurado de Jeremy Renner, pasando por el trendy hípster de Cassey Howard o el aire retro de Ryan Gosling, los hombres también han tenido su parcela de protagonismo en una noche en la que, de alguna manera, ellas les dejaron paso.

Lo último en Famosos

Últimas noticias